Espectáculos

¿Murió el amor? Gala Caldirola habría terminado con Iván Cabrera

Tras la polémica desatada por las denuncias de abuso sexual a Iván Cabrera por su expareja, Gala habría terminado la relación amorosa.

Samantha Henríquez |

Gala Iván Terminaron

La tremenda noticia que nos sacudió respecto al ex chico Yingo Iván Cabrera, no solo nos remeció a nosotros, sino que también a su pareja Gala Caldirola quien habría terminado con él.

La pareja se conoció hace poco, durante este mismo año en los estudios de grabación de “El discípulo del Chef”. La química fue instantánea, la buena onda de la ex chica “Volverías con tu ex” conquistaron al Potro.

No obstante, a pesar de que todo parecía ir de maravilla o como comúnmente se dice viento en popa. La relación aparentemente llegó a su fecha de expiración a causa de las recientes acusaciones de abuso sexual por parte de Iván Cabrera a su expareja.

La denuncia por redes sociales

Antonella Mareco, la ex de Iván Cabrera, dio a conocer el día de ayer su denuncia informal por redes sociales, durante una entrevista con la periodista Cecilia Gutiérrez. Donde aseguró haber sido víctima de abusos y maltratos por parte del bailarín.

Desde entonces diversos sucesos han marcado la polémica, desde una respuesta de la madre de Iván, hasta incluso la premisa entregada por El Potro de asumir acciones legales en contra de Antonella por difamación y daño a su honra.

Ver más: El mensaje de Gala Caldirola tras las acusaciones en contra de Iván Cabrera

Pero las cosas no se detuvieron ahí, incluso luego de esto, Antonella Mareco indicó que tenía evidencia más que suficiente para demostrar que lo que contaba era verdadero.

¿Terminó la relación entre Iván Cabrera y Gala?

Por más que intentó permanecer fuera de todo el embrollo, terminó involucrada igual. Esto, debido a que su pareja es quien está siendo acusado de esos crímenes. Al respecto Galadriel Caldirola compartió en redes sociales una imagen bajo la descripción de:

“Cada experiencia vivida es una lección vivida”. Luego, continuó afirmando que solo desea vivir en paz y armonía con su hija y con el resto del mundo.

Acto seguido, eliminó de su cuenta de Instagram todas las fotos que habían sido recientemente publicadas con Iván Cabrera; desde que se hizo pública su relación amorosa.

Adicionalmente, Cecilia Gutiérrez, la misma periodista que organizó la entrevista con el ex del acusado; indicó por medio de Instagram Stories que estaba confirmado el quiebre de la pareja.

Instagram Cecilia Gutiérrez

Ver más: «En estos momentos de infamia»: mamá de Iván Cabrera respondió a acusaciones de su ex pareja

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil