Espectáculos

«En estos momentos de infamia»: mamá de Iván Cabrera respondió a acusaciones de su ex pareja

Luego del revuelo que causó en redes sociales, la denuncia de Antonella Mareco, la mamá de Iván Cabrera se refirió a la situación.

Mamá Iván Cabrera
Instagram @ivancabrerabjj

Durante la noche del pasado jueves 29 de diciembre, la periodista de espectáculos Cecilia Gutiérrez realizó un live, donde la invitada fue Antonella Muñoz, mejor conocida como Antonella Mareco, ex pareja del bailarín Iván Cabrera. 

En dicha conversación, Antonella realizó una compleja denuncia en contra de su ex pareja, ya que lo acusó de drogarla y de filmar sus encuentros sexuales que habrían sido sin su consentimiento.

Lee también: Gala Caldirola borró las fotos con Iván Cabrera tras fuerte denuncia contra el bailarín

Tras estas acusaciones, se generó un revuelvo en redes sociales, ya que muchos de los seguidores del también llamado ‘Potro’ Cabrera, quedaron sorprendidos.

Sin embargo, un tiempo después, fue el propio Iván Cabrera, quien a través de sus redes sociales, respondió a las acusaciones de Antonella Mareco, donde dijo que habrían acciones legales.

«Mis abogados ya se encuentran analizando acciones legales pertinentes, las cuales serán presentadas durante el transcurso del día«, expresó Iván Cabrera en sus historias de Instagram.

Mamá de Iván cabrera se refirió a las acusaciones en contra del bailarín

Cuando ya han pasado algunas horas, desde que se destapó esta situación, fue la mamá de Iván Cabrera, Raquel Salinas, quien rompió el silencio y se refirió a lo ocurrido.

¿Qué fue lo que dijo Raquel? A través de un post en su perfil de Instagram, la mamá de Iván compartió una imagen en la que se lee «bendita sean las personas que nos desean el bien de verdad«.

Raquel Salinas
Instagram @reyesraquelsalinas

«En estos momentos de infamia, de despecho absoluto, y maldad sin límites, espero lo que dice este post bendecir bendecir y bendecir a todos quienes nos apoyan en momentos tan difíciles«, fue el mensaje con el que la mamá del Potro Cabrera acompañó la imagen.

Dicho post, lleva varios mensajes de sus seguidores, donde ha recibido varios que son apoyándola por la situación.

Lee también: Iván Cabrera respondió a su ex tras denuncia de supuesto maltrato y presunta violación