Espectáculos

¡Se refirió a la polémica! El mensaje de Gala Caldirola tras las acusaciones en contra de Iván Cabrera

En medio de la polémica de Iván Cabrera, quien fue acusado por supuesta violación y maltrato, la española envió un potente mensaje.

Gala Caldirola Polemica Ivan
@galadrielcaldirola

Gran revuelo ha causado la polémica en la cual se encuentra envuelto Iván Cabrera, y ahora Gala Caldirola decidió alzar la voz.

Recordemos que el pasado miércoles la periodista Cecilia Gutiérrez conversó con Antonella Muñoz, la expolola del bailarín, quien lo acusó por supuesto maltrato y violación.

En la entrevista, la ex de Iván Cabrera, aseguró que además el participante de «Aquí se baila» le enviaba videos íntimos de Gala Caldirola.

Debido a lo anterior, muchos quedaron esperando la respuesta de la modelo española, ya que actualmente se encuentra con una relación con el ex «Yingo».

La reacción de Gala Caldirola por la polémica de Iván Cabrera

Durante la mañana de este jueves, en FMDOS notamos que la exchica reality borró todas las fotografías que tenía con el bailarín.

Sin embargo, hasta hace tan solo unos minutos, Gala Caldirola no había dado ninguna declaración. Pero debido a la gran controversia, quiso dar su opinión.

En una publicación de su cuenta de Instagram, la ex de Mauricio Isla aseguró que «cada experiencia vivida es una lección aprendida».

Luego Gala Caldirola señaló que «soy una mujer de buenos valores y confío en que Dios me proteja de las malas intenciones».

Por último dio a conocer cuál es su deseo en este momento: «Lo único que quiero es vivir en paz y armonía con mi hija y conmigo misma. Le deseo lo mismo a todo el mundo».

Gala Caldirola Polemica Ivan
Créditos: Instagram @galadrielcaldirola

Te puede interesar: ««En estos momentos de infamia»: mamá de Iván Cabrera respondió a acusaciones de su ex pareja»

Junto al mensaje, Gala Caldirola compartió una fotografía donde aparece mirando pensativa. Y aunque no dio el nombre de Cabrera, sus seguidores entendieron a que se refiere a él.

Por lo mismo, sus fans le enviaron mensajes de apoyo y mucho ánimo. «Preciosa y luchadora, lo maximo de bueno para ti», «Grande Gala!! La vida te enseña en quien confiar y en quien no», «Cuida a tú pequeña tanto como a ti» y «Dios te ama mucho, por eso te sacó a ese hombre a tiempo de tu vida», fueron algunos de ellos.