Espectáculos

¡De guatita al sol! Gala Caldirola encendió las redes con fotos en bikini

La influencer española, Gala Caldirola, decidió sorprender a sus seguidores con varias postales de su viaje a Miami.

Gala Caldirola jeans
Instagram @galadrielcaldirola

La modelo española, Gala Caldirola es bastante activa en redes sociales. De hecho, siempre que puede comparte algún video o una fotografía de su día a día con sus más de dos millones de seguidores.

A pesar de que en las últimas semanas se vio envuelta en la polémica que involucra a su ex pareja, el bailarín Iván Cabrera, el cual fue acusado por su ex pareja de haberla maltratado, Gala ha decidido mantener un perfil bajo respecto a esta situación y solo ha publicado mensajes personales.

Al punto que uno de los primeros post que subió a su Instagram luego de todo lo ocurrido, tiene un mensaje inspiracional.

«Este año aprendí que te puedes romper y reconstruir una y mil veces. Empezar de nuevo asusta, pero puedes y de todo aprendes. Que no importa si no recibes lo que das por que lo importante es que das lo que eres», se lee en dicho post.

Sin embargo, y cuando ya han pasado algunos días de todo esto, Gala Caldirola se encuentra en la ciudad de Miami en Estados Unidos, junto a su amigo Suro Solar, debido a una propuesta de trabajo.

Gala Caldirola encendió las redes con fotos en bikini

En medio de todo el trabajo que ha tenido la española, Gala Caldirola decidió darse un break y disfrutar del sol de Miami, con un ajustado bikini.

Lee también: Gala Caldirola envía mensaje a su hija Luz tras alejarse de ella por un viaje al extranjero

De hecho, en el último post de su perfil de Instagram, la modelo subió dos fotos en las que se le puede ver disfrutando del sol.

«🌴☀️», fue el mensaje con el que acompañó las fotografías.

Gala Caldirola Instagram
Instagram @galadrielcaldirola

Las imágenes que llevan poco más de dos horas, ya suman más de 13 mil 700 me gusta y varios comentarios de los seguidores de Gala Caldirola.

«Divina Gala empezando con energías positivas el año Bella»; «Bonita como siempre Gala»; «Hola Gala te vez bellísima besitos para ti»; fueron algunos de los comentarios que recibió la española.

Lee también: ¡Bien por ella! Gala entregó un mensaje positivo en medio de la controversia por Iván Cabrera