Espectáculos

El vestido bordado de Gala Caldirola que dejó a todos con la boca abierta

Gala Caldirola enamoró a sus seguidores de Instagram con un vestido bordado que resalta su espectacular silueta.

Gala Caldirola
@galadrielcaldirola

La modelo española Gala Caldirola es una de las mujeres más hermosas de la televisión chilena. Por dentro y por fuera, la ex de Mauricio Isla tiene a más de un seguidor enamorado con cada publicación suya en redes sociales. De hecho, Gala Caldirola cautivó a sus fans en horas recientes con una foto donde presumió un look de ensueño con un espectacular vestido bordado.

Para eso, Gala Caldirola utilizó su cuenta oficial de la red social Instagram, plataforma donde supera los dos millones 600 mil seguidores. Allí, publicó una foto en la que mostró su silueta con este impactante vestido:

Gala Caldirola En Vestido Bordado
@galadrielcaldirola

«Efecto mariposa 🐛 Todo se transforma 🦋», escribió Gala Caldirola en la descripción de la fotografía en la que posa sobre una silla con forma de mariposa.

Festival de reacciones en la foto de Gala Caldirola y su vestido bordado

La fotografía de Gala Caldirola no pasó desapercibida. Al cierre de esta nota, superaba los 17 mil 900 «Me gusta». Además, atesoraba más de cien comentarios de seguidores cautivados con la belleza de la modelo española.

«Eres hermosa Gala 😍😍 que tengas un buen jueves cuídate». «Guapa 😘 😘 😘». «Bella 🙌!! Todo en la Vida pasa por y para algo Gala… Con todo pa’ delante para el 2022.. Que LA vida te sonría». «Te ves preciosa ❤️ y ese vestido soñaaaado». «❤️❤️❤️❤️❤️❤️🙌¡QUÉ vuele bienalto!». «Guapísima 👏👏😍❤️». «Que preciosa mi gala 😍😍😍😍». «Que hermoso tapadito😍 lo quiero!!!🙌». «Gala hermosa sales besitos para ti 😘😘😘😘». Esos fueron algunos de los elogios que recibió Gala Caldirola.

Algunos fanáticos no pudieron evitar referirse a la nueva situación personal de Gala, quien terminó su relación con Iván Cabrera luego de un escándalo sin precedentes.

Una ex del bailarín, Antonella Mareco, lo acusó de supuestos maltratos y hasta de presunto abuso sexual. También aseguró que Iván Cabrera le enviaba videos de contenido sexual explícito, grabados con Gala Caldirola.

A la fecha, la modelo española no se pronunció públicamente sobre eso. Solo terminó la relación con Iván y eliminó todas las fotos con él.

Lee también: Gala Caldirola revela cuánto extraña a su hija Luz en medio de su viaje