Espectáculos

Gala Caldirola confirmó su relación con Iván Cabrera: «Gracias por hacerme sentir así»

La modelo española utilizó su cuenta de Instagram para dar a conocer públicamente su relación con el bailarín nacional, tras meses de rumores

Valentina Fuenzalida |

Gala

Gala

Desde hace ya varios meses que vienen surgiendo distintos rumores sobre la relación de la modelo española Gala Caldirola y el bailarín nacional Iván ‘Potro’ Cabrera. 

Y es que si bien, ambos aseguraban tener nada más que una amistad, muchos pensaban que había algo más entre ellos

Pero esos rumores llegaron a su fin este sábado, luego que la misma Gala Caldirola confirmó que mantiene una relación amorosa con Iván Cabrera. Recordemos que ambos se conocieron en las grabaciones de «El Discípulo del Chef».

Gala Caldirola confirmó su relación Iván Cabrera

A través de Instagram, la modelo española le dedicó románticas palabras a su actual pareja y le agradeció por los buenos momentos vividos.

Créditos: @galadrielcaldirola

«Tus primeras palabras hacia mi fueron: ‘Eres una mujer increíble, una tremenda mamá y una hermosa persona por fuera y por dentro. Te admiro y te quiero ver sonreír porque te lo mereces. No te frenes, ve por tus sueños. Tú puedes, tú eres capaz'», partió diciendo la mujer en la mencionada red social, agregando que la premisa de la relación es que «si te caes, yo te levanto». 

Créditos: Chilevisión

«Porque para eso estamos… Para potenciarnos, para aprender algo distinto cada día y arriesgarnos a ser nosotros mismos. Si tú vas yo voy, si no quieres ir, nos quedamos. Todo se trata de un acuerdo entre tus deseos y los míos», destacó Gala Caldirola en una publicación con tres fotos junto a Iván Cabrera, donde se nota su complicidad.

«Y si alguna vez ya no se diera, no importa, porque ante todo somos amigos, somos confidentes, somos compañeros y así nos reconocimos», sentenció la madre de Luz Elif, recalcando que «no hay nada más gratificante que sentir que ser tú misma es suficiente para ser feliz. Gracias por hacerme sentir así. Yo también estoy aquí para ti». 

Gala se queda en Chile por nuevos proyectos

Respecto a su futuro en televisión y el país, Gala Caldirola anunció que pronto se unirá a nuevos proyectos.

«Me quedo en Chile; tengo muchos proyectos. De hecho, hasta el 2023 estoy con contrato. No es en televisión, es otro tipo de trabajo, pero estoy súper contenta, así que me quedo acá», aseguró, sin entregar mayores detalles.

Por otra parte, la modelo se refirió a los grandes vínculos que armó con sus compañeros en el programa de CHV. «Definitivamente no tiene precio lo que me he llevado yo», dijo.

«Helénia es una amiga de por vida. No me puedo quejar, me siento una ganadora», destacó, recordando que también conoció a una de sus mejores amigas en un show en tv, la argentina Yuli Cagna, tras participar en «¿Volverías con tu ex?».

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil