Espectáculos

¿Será cierto? Este es el particular deseo de cumpleaños de Joaquín Méndez

Durante la celebración de su cumpleaños, Joaquín Méndez se lanzó con una particular declaración. ¡Mira los detalles aquí!

Joaquin Mendez Hijos (1)
@mendezjoaquin

Recientemente, Joaquín Méndez celebró su cumpleaños número 29 con su familia y amigos. El influencer compartió los regalos y sorpresas que le habían preparado sus seres queridos con sus más de 2 millones de seguidores en Instagram.

“La familia de  Amanda hizo achuras de asadito solamente por mi cumpleaños. Cumplo 29 años. Me hicieron una sorpresa con tres personas, pero vale la pena. Esto es súper tierno”, dijo agradeciendo el gesto que preparó su novia, Amanda Martínez.

Y luego de esta cena con carne argentina y el saludo de sus seres queridos, el festejo continuó en su casa. Dónde su pareja tenía aún más sorpresas preparadas para el animador de «La hora de Jugar».

Ahí, Joaquín Méndez recibió una torta con velas que se estaban derritiendo. «Está todo chorreado, es un asco», dijo en tono de broma en una publicación compartida a través de Instagram.

Leer también: ¡Ya hay fecha! Dan a conocer cuándo termina «Demente» y se estrena «Amar Profundo»

Joaquín Méndez quiere tener hijos con su polola

Después de tanta sorpresa, llegó el momento en que al rostro de Mega le cantaron el “cumpleaños feliz”. Luego de bromear, y hacer chistes en su característico estilo, los invitados lograron entonar la típica canción. Y es ahí, en el momento en que se piden tres deseos, fue cuando Joaquín Méndez sorprendió a todos con un particular anhelo.

«Que tengamos muchos hijos», gritó el Joaquín Méndez, para la sorpresa de Amanda. La particular declaración, generó impacto y risas en su polola y en los invitados.

“Quiero sus opiniones: ¿La torta se ve asquerosa? ¿Qué opinan de mi deseo?”, escribió en la publicación, a modo de broma con toda la situación. Pero nada de eso detuvo el alcance e impacto del vídeo en sus seguidores.

Luego de este gesto, el post compartido en su cuenta de Instagram se llenó de comentarios y saludos al rostro de Mega. Además, ya acumula  más de 20.000 likes.

Leer más: El reencuentro entre Katty Kowaleczko y Fernando Kliche en nuevo videoclip de Movimiento Original