Espectáculos

¡Bien por ella! Gala entregó un mensaje positivo en medio de la controversia por Iván Cabrera

Gala Caldirola compartió en Instagram Stories un mensaje positivo respecto a su trabajo, en medio de toda la problemática de Iván Cabrera.

Gala Caldirola Mensaje
Instagram Galadriel Caldirola

Estas últimas semanas la modelo española ha vivido sin duda momentos difíciles. Esto, debido a las acusaciones de violencia y abuso contra su, ahora ex pareja, Iván Cabrera. El hecho ha llevado a Gala a estar en el ojo público debido a que estos eventos relatados por la denunciante, llevaron a la pareja a su final.

Es por esto que, para la sorpresa de todos, Gala Caldirola compartió un mensaje positivo en Instagram respecto a su vida laboral y nuevos desafíos que de a poco van eliminando el amargo momento al que se enfrenta.

¿Qué dijo la ex participante de El Discípulo del Chef?

En altas horas de la madrugada en la plataforma de Instagram, Gala Caldirola compartió un mensaje sobre su más reciente noticia. Se trata de un trabajo de último momento, que tanto como a nosotros, asombró a la ex chica reality y, que la llevará por un viaje.

“Qué hago por aquí a estas horas… En realidad, no he podido dormir casi nada, pero estoy muy contenta igual.”, comenzó diciendo la ex chica «Volverías con tu Ex«.

Ver más: Amaya Forch se muestra al natural para hacer importante reflexión

“Me voy al aeropuerto. Me ha salido un viaje express por temas de trabajo. Estoy super contenta porque están fluyendo un montón de proyectos. Estoy super feliz en el tema laboral… sí, por qué no decirlo.”, anunció Gala Caldirola sobre su trabajo.

“También estoy muy agradecida por PCR a domicilio. Siempre que necesito hacerme un examen, ellos están ahí para venir lo antes posible y me tienen los resultados rápido.”, indicó, la ex esposa del Huaso Isla, comentando que tenía todo listo para dirigirse en rumbo a su desconocido destino de trabajo.

Posteriormente, compartió un clip junto a Suro Solar, donde se les podía ver en el aeropuerto caminando con sus maletas directo a abordar el avión.

Revisa los registros completos aquí:

Ver más: Desmienten supuesto romance de Gala Caldirola y Thiago Cunha