Espectáculos

¡Volvió! Iván Cabrera reaparece en redes sociales tras polémica con su ex

Tras las acusaciones de Antonella Muñoz, no se le había vuelto a ver a Iván Cabrera en Instagram, hasta ahora.

Iván Cabrera
@ivancabrerabjj

Todo comenzó a ir en mal en peor para Iván Cabrera cuando su ex, Antonella Muñoz, realizó graves acusaciones en su contra. Por eso, no se había tenido noticias del bailarín en Instagram, hasta hace unas pocas horas atrás.

Luego de lo sucedido, el ex participante de “Rojo” no habría querido interactuar con nadie en su Instagram y decidió alejarse para limitar cualquier tipo de comentarios.

Polemica Antonella Muñoz
Instagram

Tras ser acusado de malos tratos por su ex pareja, con quién había sostenido una relación de tres años, se agrega el fin de su romance con Gala Caldirola y la suspensión de su participación del estelar de Canal 13, “Aquí se Baila”. 

Reaparición Iván Cabrera en Instagram

Pese a todo, este martes 04 de enero era una fecha importante para el ex de “Yingo”, ya que era el cumpleaños de su hijo, razón por la que volvió a aparecer en redes sociales.

En la foto familiar producto de la celebración, se le nota a Iván Cabrera en compañía de sus dos hijos y la madre de ellos, Tiffany Magrini, quien es también su ex esposa.

Redes Osciales Ex Yingo
@titi_magrini

«Feliz cumpleaños hijito mío! Tu felicidad es la mía. Todo por y para ustedes», escribió la influencer en sus propias redes sociales.

A pesar de todo, Iván Cabrera no reposteó la imagen. De hecho, hasta el momento, su perfil de Instagram está intacto, desde hace una semana que no publica ninguna foto.

Polemica Ex De Rojo
Hijos del ex «Rojo»

Otra de las polémicas que se han producido alrededor del bailarín, es la ocurrida hace unos días atrás.

Según habría revelado el periodista Sergio Rojas, a raíz de los videos íntimos que el ex de “Rojo” habría subido con Gala Caldirola, Mauricio Isla estaría dispuesto «a sacarle la cresta a Iván Cabrera si es que llegase a filtrarse alguno de estos videos».

Ivan Cabrera Instagram Regreso
Ivan Cabrera Instagram Regreso

Por último, hay señalar que tras las acusaciones, Iván Cabrera sólo se habría manifestado para anunciar acciones legales en contra de Antonella Muñoz, debido a faltas en su honra. Fuera de eso, se ha mantenido en silencio.

Leer más: Antonella Muñoz lanza indirecta a Iván Cabrera.