Espectáculos

Desmienten supuesto romance de Gala Caldirola y Thiago Cunha

Hace poco se aseguró que Gala Caldirola le fue infiel a Mauricio Isla con el brasileño, sin embargo se trataría solo de un rumor.

Thiago Cunha Gala Caldirola
Instagram

Hace unos días te contamos que se filtró el supuesto affaire de Gala Caldirola con Thiago Cunha, mientras ella mantenía una relación con Mauricio Isla.

Según el periodista Sergio Rojas el «romance» pasó cuando la modelo española y el brasileño participaron en el programa «Bailando por un sueño» de Canal 13.

Justo en ese entonces, Gala Caldirola habría tenido problemas con Mauricio Isla por serle infiel con Thiago Cunha, de acuerdo a lo revelado por comunicador.

«Estuve averiguando y era un secreto a voces. Es más, después de haber estado con Thiago, fue algo muy fugaz, todo el mundo se enteró», añadió.

Además dijo que Gala Caldirola se arrepintió. «Ella andaba llorando por los pasillos, porque estaba arrepentida y Mauricio se enteró», aseguró.

Sin embargo todo lo anterior se trataría solo de un rumor, ya que en realidad nunca sucedió nada entre el bailarín y la exchica reality.

La verdad sobre el «romance» de Thiago Cunha y Gala Caldirola

Quien desmintió la infidelidad de la exparticipante de «El Discípulo del Chef» fue Francisco Halzinki, más conocido como el «experto en reality».

Fue en sus historias de Instagram que el influencer aclaró todo el lío amoroso, luego que uno de sus seguidores le consultara por la polémica. «Qué hay de cierto en que Gala y Thiago tuvieron algo?», fue la pregunta que le hicieron.

Ahí Halzinki señaló que «es completamente falso! Ella respetaba mucho a Mauricio aun cuando recién estaban saliendo, imagínate después que se casaron».

Después afirmó que realmente Gala Caldirola y Mauricio Isla tuvieron problemas, pero jamás por una infidelidad.

Te puede interesar: «¡Los tortolitos! Mauricio Isla subió tiernas postales junto a Thati Lira»

«Efectivamente cuando ella entró a ‘Bailando por un sueño’ hubo un distanciamiento que ella misma reconoció, pero jamás tuvo algo con Thiago, eso nunca existió», añadió.

«Nunca ha existido una infidelidad ni de Mauricio ni de Gala! Además Thiago tuvo onda con Chantal desde el día 1!», concluyó Francisco.

Thiago Cunha Gala Caldirola
Créditos: Instagram @expertoenreality