Espectáculos

Gabriel Peralta y Michelle Yankelevich muestran lo grande que está su hija

La primera hija de Gabriel Peralta y Michelle Yankelevich, Gisselle, ya tiene más de cinco meses y está hermosa.

Gabriel Peralta Y Michelle
Instagram @mixujanke

Gabriel Peralta y Michelle Jankelevich le dieron la bienvenida a su primera hija el 26 de noviembre del 2021.

Pero no fue hasta el 14 de febrero pasado que la presentaron oficialmente en redes sociales.

«Nuestro tesoro más grande, nuestro amor más intenso, nuestro orgullo máximo. Ella es Gigi , Giselle Peralta Jankelevich», publicaron los felices padres en esa oportunidad.

Y desde entonces, el bailarín y la ingeniera no han dejado de chochear con su pequeña, tal como lo hicieron en las últimas horas.

«Una mezcla perfecta»

«Con la Pochi les deseamos un feliz fin de semana!! Alguna mami por aquí?? Cómo se les viene el día??», comentó «Michu» este sábado en su cuenta de Instagram.

Pero además, a través de una dinámica de preguntas, la esposa de Gabriel respondió algunas dudas de sus seguidores.

Gabriel Michelle

 

Gabriel Michelle

Gabriel Peralta, por su parte, también presumió de lo bella que está su pequeña junto a Michelle.

«Gabo, tu bebé es demasiado hermosa. Es una mezcla perfecta», le postearon al bailarín, quien no dudó en compartir fotos antiguas de los papás chochos para hacer la comparación.

Lee también: «Te extrañaré»: Gala Caldirola vuelve a separarse de su hija

Su técnica para dormir a Gigi

Por otra parte, fue hace unas semanas que Gabriel Peralta se refirió a este nuevo proceso que está viviendo junto a su hija.

«Como mi mujer está todo el día con la niña, yo llego y trato de ser un aporte. Entonces hago lo que tengo que hacer con la niña», comentó el Power Peralta en entrevista con Las Últimas Noticias.

«A la 1:30 se despierta para tomar la última leche y mi mujer se la da. Pero a mí me toca despertarme a las 3:30 para la otra papa. Tengo que poner 10 alarmas para despertar«, agregó Gabriel.

«La paseo y le hago cariño en la cabeza. Siento que ya tengo la técnica, porque desde que nació yo me levanto a esa hora para darle esa papa. Esa siempre ha sido mía», reveló el bailarín.