Espectáculos

¡Es enorme! Los nuevos detalles del nacimiento de la hija de Lisandra Silva

Más de 4 kilos pesó la pequeña Leiah Peralta Silva, la hija recién nacida de la modelo cubana, Lisandra Silva.

Hija De Lisandra Silva
Instagram @lisandrasilva

El pasado miércoles, la modelo Lisandra Silva entregó la linda noticia sobre la llegada de su hija junto a su prometido, Raúl Peralta.

La segunda hija de la ex chica reality nació sana y con mucha fuerza, ya que Lisandra reveló al diario Las Últimas Noticias más detalles de su parto y sobre los pocos días que lleva con Leiah.

Recordemos que hace casi dos años, Lisandra Silva celebraba la llegada de su primogénito, el pequeño Noah, fruto de su relación junto al bailarín de los Power Peralta.

En ese entonces, el pequeño llegó en plena pandemia, por lo que su nacimiento estuvo lleno de protocolos sanitarios, los cuales no permitieron muchas visitas al bebé.

Hija De Lisandra
Instagram @lisandrasilva

¿Cómo fue la llegada de la hija de Lisandra Silva?

A través del diario antes mencionado, Lisandra entregó nuevos detalles del nacimiento de la bebé y su parto.

En primera instancia, la modelo fue consultada sobre sus primeras noches junto a su hija. «A pesar de que ya tenía la experiencia con Noah, fue una experiencia única, de mucha emoción. Estamos las dos muy bien, estos días se ha portado súper, hemos dormido y cuando ella se despierta, le doy pecho y vuelve a dormirse«, comentó Silva.

Luego, Lisandra Silva entregó más detalles del momento del nacimiento de la pequeña Leiah. «Ya en el parto mismo, que fue natural, a todos les sorprendió el peso y el tamaño del bebé. Nos habíamos hecho un chequeo anterior la semana pasada y ya estaba en 3 kilos 800 gramos, pero salió mucho más grande», confesó la madre.

Según la información entregada por la modelo, Leiah Livli pesó 4 kilos 400 gramos y midió 52 centímetros. Lisandra también contó que las enfermeras que estaban en el parto quedaron sorprendidas por el tamaño de la guagua.

Finalmente, Silva comentó sobre la reacción que tuvo su pareja, Raúl Peralta. «Él siempre me acompañó y cuando nació Leiah lloró como Magdalena. Después a mi me pasó lo mismo, mucha emoción», contó Lisandra.

Se espera que la nueva madre y la pequeña bebé sean dadas de alta este sábado.

Te podría interesar: ¿Cuál es el significado de Leiah, el nombre de la hija de Lisandra Silva?