Espectáculos

Gabriel Peralta y su esposa anuncian que serán padres por primera vez

A través de un video en Instagram, Gabriel Peralta y Michelle Yankelevich compartieron un tierno baile añadiendo que "Ahora somos tres".

Javiera Pentenero |

Gabriel Peralta y Michelle Yankelevich anuncian que serán padres

Gabriel Peralta y Michelle Yankelevich anuncian que serán padres

Hace unos días, Gabriel Peralta, anunció que junto a su señora Michelle Yankelevich, se encuentran esperando el primer bebé fruto de su matrimonio. 

El bailarín de los Power Peralta (nombre del dúo junto a su hermano), publicó un video junto a Michelle, en la que ambos desfilan diferentes atuendos.

De esa forma, en un momento su señora se ve con la guatita descubierta y ambos la acarician con gran ternura y alegría. Una linda forma de revelar la próxima llegada de un nuevo o nueva integrante.

Los comentarios no se hicieron esperar, uno de ellos fue por parte de Raúl, su hermano «Felicidad infinita por la tremenda bendición que viene en camino. Ya queremos saber si Noah tendrá un primo o una prima».

De esta manera, la modelo Lisandra Silva, se convertirá en tía y su pequeño hijo Noah, quien acaba de cumplir un año, será primo del hijo de Gabriel y Michelle. «Qué felicidad tan grande. No puedo esperar para el baby shower» añadió la cubana.

No es el único anuncio de embarazo 

A eso se le sumó el del ex participante de Masterchef, Marcelo Marrocchino, quien comentó “Felicidades chicos, qué noticia más increíble. Les mandamos un beso gigante”. 

Recordemos que el italiano hace un par de días, también compartió una fotografía en su red social de Instagram para anunciar el segundo embarazo de su pareja.

Al igual que Gabriel, su mujer compartió el mismo video, añadiendo que «Gracias al equipo de grandes personas que nos ayudaron a armar toda este proyecto, a mi @gabopower por ser tan creativo, apasionado y por hacerme la mujer más feliz ahora y siempre».

Quedaremos atentos a las nuevas publicaciones de Gabriel Peralta y Michelle Yankelevich, quienes sin duda nos compartirán esta dulce espera, de la que aún no hay más novedades.

¿Será que la genética es más fuerte y el bebé ya se mueve al ritmo de la música como su padre y tío?

 

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil