Espectáculos

«Fue extraño»: Agustín ‘Pastelito’ Maluenda se refirió a la final de «The Covers»

Tras ganar la primera temporada del programa de talentos "The Covers", Agustín 'Pastelito' Maluenda se refirió a la gran final.

The Covers Agustín Maluenda
Captura The Covers

La noche del pasado domingo 07 de noviembre, fuimos testigos de la gran final de la primera temporada del programa de talentos de Mega «The Covers: Tributo a las estrellas».

Y en dicha oportunidad, fueron cinco los finalistas que lograron posicionarse en la final: Jordan (Marc Anthony), Andrés Sáez (Luis Jara), Denisse Malebrán (Palmenia Pizarro), Agustín ‘Pastelito’ Maluenda (Juan Gabriel) y Carolina Soto (Isabel Pantoja). 

Sin embargo, solo pasaron tres a la última etapa de la final: Luis Jara, Juan Gabriel y Carolina Soto.

Y tras dar su última presentación en el programa, fueron los televidentes los que decidieron quién sería el flamante ganador de la primera temporada de «The Covers».

Continuando con esto, te contamos que el que se coronó como el ganador de «The Covers», fue Agustín ‘Pastelito’ Maluenda.

«The Covers»: Agustín Maluenda entrega sus impresiones de la final

Ya han pasado algunos días desde que pudimos ver al gran ganador de «The Covers», y en esta ocasión Pastelito, dio a conocer sus impresiones sobre lo que vivió esa noche.

Recordemos que la final de «The Covers», fue grabada, algo que no agradó mucho a las y los televidentes ya que preferían que hubiese sido en vivo. 

Y es por esta misma razón, que el canal, grabó tres finales distintos, donde cada uno de los participantes recibía el premio, ya que era la gente en sus casas, las que elegía al ganador. 

Lee también: El significativo lugar en donde Pastelito Maluenda vio la gran final de ‘The Covers’

Al punto que fue el propio canal quien corroboró que efectivamente la final había sido grabada, por un tema netamente de pandemia.

Y es a raíz de todo esto que Pastelito Maluenda rompió el silencio, y conversó sobre lo ocurrido ese día.

Lo primero que dijo Agustín Maluenda fue que fue «extraño» grabar la final pero «era la única manera de que nosotros no nos enteráramos del resultado», comentó a Página 7.

Además, Pastelito agregó «Yo, en mi lugar, habría hecho una final en vivo para que la gente hubiese sentido esa emoción«.

Pero eso no fue todo, porque queremos contarte que Agustín Maluenda comentó que habría sido mucho mejor en vivo.

Y no solo para las personas en la casa, sino que también para el canal.

Finalmente Pastelito comentó «Las reglas del juego estaban destinadas así y había que aceptarlas«.

Lee también: ¿Qué participantes se repetirán el plato en la segunda temporada de “The Covers”?