Espectáculos

El significativo lugar en donde Pastelito Maluenda vio la gran final de ‘The Covers’

El artista circense Pastelito Maluenda vio la final de “The Covers” en un importante lugar junto a su familia, amigos y colegas.

Pastelito Maluenda Vio La Final
Captura CHV

Uno de los programas favoritos en horario nocturno, llegó a su fin. Hablamos de “The Covers, tributo a las estrellas” que luego de varios meses de competencia, al fin reveló a su ganador. 

Mega emitió la noche del domingo, la gran final de la primera temporada de The Covers, donde Agustín “Pastelito” Maluenda se coronó como el ganador y mejor tributo.

El artista circense deleitó al público en sus casas y terminó por liderar en la votación popular gracias a su imitación de Juan Gabriel.

El tributo campeón de la noche, conversó con el medio Página 7, sobre su paso y triunfo en el programa de Mega, y también de su futuro. 

“Estoy contento y tranquilo, porque fue una experiencia hermosa. Todos mis compañeros me han felicitado, me han enviado mensajes lindos”, dijo Maluenda.

Recordemos que el programa fue grabado hace varios meses, y que su final no fue en vivo, por lo tanto, todos los participantes pudieron ver la transmisión desde sus lugares favoritos. Pastelito Maluenda  no fue la excepción y reveló dónde vio la gran final. 

Pastelito Maluenda vio la final de ‘The Covers’ en el circo

Agustin Pastelito Maluenda reveló que vio la competencia final en la pista del circo, acompañado de sus colegas, amigos y familia.

“Fue muy emocionante. Terminó la función y mi hermana y mi hijo me dijeron ‘veámoslo aquí frente a la pantalla, todos quieren verlo contigo’. Yo todavía estaba pintado de payaso”, contó.

Así mismo, Pastelito señaló que fue “extraño” grabar el final falso, pero “era la única manera de que nosotros no nos enteráramos del resultado”.

The Covers Pastelito Maluenda
Créditos: Captura Mega

“Yo, en mi lugar, habría hecho una final en vivo para que la gente hubiese sentido esa emoción. Pero las reglas del juego estaban destinadas así y había que aceptarlas”, expresó.

El primer lugar lo obtuvo gracias a la votación del público, en este contexto el artista indicó que se sorprendió con la gran preferencia que obtuvo.

“De verdad fue algo impresionante. Solo me queda agradecer a toda la gente que le gusta el circo y que me sigue. Yo no soy solo el doble de Juan Gabriel, tengo una carrera como payaso que lleva años”, destacó.

Te podría interesar: El emotivo mensaje de Ingrid Parra a su hija Emma