Espectáculos

Francisco Kaminski mostró la fábrica de su nuevo negocio: «Aquí no hay gritos»

El locutor radial dio a conocer el interior de su nuevo y tradicional negocio, el cual comenzó junto a su hermano, durante la pandemia.

Kaminski
Instagram @fcokaminski

Este sábado, el locutor de Radio Corazón, Francisco Kaminski, mostró la fabrica de un nuevo negocio que empezó durante la pandemia.

Y es que en el último capítulo de Sabingo, el periodista dio a conocer este nuevo aspecto de su vida, como empresario.

Se trata de Cecinas Las Pircas, un proyecto artesanal que entabló junto a su hermano en 2020; el cual les ha permitido reinventarse.

¿Cómo partieron?

Como su nombre lo dice, este negocio es de fabricación de cecinas y otros embutidos, los cuales son parte de los productos que hasta ahora tienen para vender a su público.

Kaminski CHV
Créditos: Captura Sabingo CHV

Respecto a por qué decidió comenzar este emprendimiento, Francisco Kaminski contó que nació por su hermano mayor, Tomás.

Lee: Hijo de Carla Jara y Francisco Kaminski debuta en la televisión: fue parte de un comercial

“Él decidió comprar algunas máquinas de ensayo más chiquititas para empezar a preparar y fabricar nuestros propios productos. Poco a poco fuimos vendiendo, a la gente le fue gustando, y nosotros fuimos aprendiendo sobre la marcha, a cómo desarrollar cada una de las líneas”, dijo.

Y añadió: “Partimos con las longanizas, después una receta de la butifarra, trabajamos el arrollado individual, el arrollado de huaso, el premium y así sucesivamente fuimos avanzando con nuestros productos”.

Francisco Kaminski mostró la fábrica

Por su parte, la fábrica ubicada en la comuna de San Bernardo y ya cuenta con varios trabajadores.

En la misma entrevista, los trabajadores aseguraron estar felices con el ambiente laboral, mientras que el animador sostuvo que eso es una de sus mayores preocupaciones.

Kaminski CHV 2
Créditos: Captura Sabingo CHV

“Ahí es donde nos detenemos harto, porque nos gusta que la gente lo pase bien. Aquí no hay gritos ni faltas de respeto, somos todos personas, y yo creo que cuando vendemos un producto, sea cual sea, creo que también se vende energía”, expresó.

Posteriormente, junto a su hermano, Francisco Kaminski mostró los procesos para realizar sus productos al interior de la planta.

Finalmente, el animador comentó que tiene varios proyectos para el emprendimiento familiar. “Más que sueños tengo objetivos. Algunos se cumplen, otros no, pero trabajo para que se vayan cumpliendo. Hoy día espero que nos transformemos en una empresa sólida, grande, que tenga presencia a nivel nacional”, cerró en el programa.

Lee: Carla Jara y Francisco Kaminski celebran a su hijo en su cumpleaños