Espectáculos

Javiera Contador comparte potente reflexión tras separarse de sus hijos

La actriz y comediante de 48 años, Javiera Contador, reflexionó en torno a estar lejos de sus hijos Mila y Theo.

Javiera Contador Fin De Año
Instagram @javiera_contador

Tras irse de vacaciones a México junto a su pareja, Diego Rougier, Javiera Contador retornó a Chile este sábado 18.

Y lo primero que hizo, sin duda alguna, fue reencontrarse con sus hijos Mila, de 9 y Theo, de 7 años.

«Parece fácil, pero cuesta»

«Mi llegada a Chile!!❤️❤️❤️❤️💜❤️ Pa que voy a decir que no los extrañé. (Estaría mintiendo) Desde que fui mamá me pasa algo: Obviamente disfruto y agradezco el poder viajar y crecer profesionalmente (y descansar un ratito de las obligaciones cotidianas de la maternidad)», comenzó relatando Javiera Contador en su cuenta de Instagram.

«Pero aunque lo pase increíble, siempre siento que me falta un pedacito. Y cuando estamos todos siento que no falta nada. L@s niñ@s aprenden a separarse de sus mamás, papás (o quien los críe) y nosotros tenemos que aprender también. Parece fácil pero igual cuesta… Mis pollos hermosos… #UnaComoMamá #EnCasita», agregó la actriz para acompañar una postal junto a sus niños.

Javiera Contador

Por otra parte, Javiera Contador cumplió 48 años este viernes 17 de junio, los cuales celebró en México junto a su pareja, el director de cine, teatro y TV, Diego Rougier.

Y fue este último quien le dedicó un emotivo y romántico mensaje en sus redes sociales.

«A la más maravillosa mujer que he conocido, a esa risa generosa, a esa compañera de todas las aventuras conocidas y por inventarse, feliz cumpleaños Javita hermosa ❤️», escribió Diego Rougier para acompañar una bella postal.

Javiera Contador

Cabe recordar que Javiera Contador y Diego Rougier mantienen una sólida relación desde el 2009. Ambos se conocieron en la sitcom de Mega, Casado con hijos, que dirigía él y protagonizaba ella.

Sin embargo, pasaron varios años antes de que iniciaran una relación amorosa.

Lee también: Confirman que juez que votó a favor de la libertad de Nicolás López es familiar de Paz Bascuñán