Espectáculos

Carla Jara y Francisco Kaminski celebran a su hijo en su cumpleaños

Mariano, el único hijo de la actriz Carla Jara y el periodista Francisco Kaminski, acaba de cumplir ocho años.

Carla Jara Francisco Kaminski
Instagram @carlajaracadiz

Fue hace ocho años ya que Carla Jara y Francisco Kaminiski se convirtieron en padres.

Desde entonces, su vida gira en torno a Mariano, a quien celebraron con emotivos mensajes este viernes 18 de marzo.

«Hoy cumple 8 años el amor de mi vida! Mi príncipe azul, el niño de mis ojos, el hombre que me vuelve loca con su sonrisa y sus locuras!!! Es tan grande el amor que siento, que a veces siento que no cabe en mi corazón, eres lo máximo Marianito mío», comenzó relatando Carla Jara en su cuenta de Instagram. 

«Gracias por elegirme como tu madre, gracias por enseñarme cada día ser mejor mamá, aprender juntos y disfrutar la vida desde tu mirada de niño… Eres un niño maravilloso, lleno de magia, con mil cosas por aprender, con un futuro lleno de cosas lindas, porque un niño como tu sólo se merece amor y felicidad en su vida, te amo mi pollito pio pio!!!!!», agregó la influencer para acompañar un emotivo video de su hijo.

Pero Francisco Kaminski también honró a su pequeño con una tierna dedicatoria.

«Feliz cumpleaños hijo mío! @marianokjuega que seas muy feliz!!!! Acá estoy y acá estaré siempre para amarte y pavimentarte el camino! Eres sin duda mi motor junto a @carlajaracadiz, a quien agradezco públicamente el hecho de darme el título más importante en la vida! Ser papá! Felicidades mi tesoro!», expresó el periodista y comunicador radial.

 

Lee también: El mensaje de Karen Doggenweiler a la alcaldesa Ripamonti por Viña 2023: «Ahí tienen que tomar la decisión»

Carla Jara contra el acoso escolar

Por otra parte, el acoso escolar es un tema que ha cobrado especial relevancia en las últimas semanas.

Y por eso es que Carla Jara quiso enviar un potente mensaje al respecto.

«Quiero detenerme para hacerlos reflexionar. Muchas veces los niños repiten lo que escuchan de sus padres, cómo son tratados por ellos o por otros adultos que los rodean», expresó primero.

«Nosotros somos los culpables que esos niños traten mal a otros, que se burlen de sus características físicas, que se burlen de su forma de vestir, de su forma de ser.  Sé que la vida pasa rápido, nos agobia, pero es tan importante estar presente, escucharlos, ayudarlos», agregó la actriz y comunicadora en su red social.