Espectáculos

¡Se casa! Christell Rodríguez anunció su compromiso con bellas postales

Después de varios años de relación, Christell Rodríguez reveló que contraerá matrimonio con su pololo, Roberto Parra.

Christell Rodriguez
Instagram @christell_oficial

¡Una hermosa noticia! A través de sus redes sociales, Christell Rodríguez anunció que se comprometió con su pareja.

Se trata de Roberto Parra, con quien la cantante de 24 años mantiene una sólida relación desde el año 2019.

«Comienza una nueva aventura»

«DIJE QUE SI!💍🤭❤️ Este año Dios me ha sorprendido tanto! Estoy viviendo cosas que alguna vez soñé❤️», comenzó relatando Christell, quien posó con su anillo de compromiso.

«Comienza una nueva aventura junto al hombre que amo 🥰 Dios me ha bendecido con su compañía estos años y estoy expectante a lo que vendrá ❤️ Te amo! Se vieneee 🔥», agregó la ex Rojo para acompañar las románticas postales que subió este sábado 18 de junio.

 

«Qué vivan los novios», «qué sean inmensamente felices» y «se merecen lo mejor», fueron algunos mensajes que recibió Rodríguez a través de su cuenta de Instagram.

Lee también: «Fue algo con mucha maldad lo que hicieron»: Christell Rodríguez habló de un polémico episodio que enfrentó junto a su familia

Su historia de amor

Fue en agosto de 2019 cuando Christell Rodríguez sorprendió al revelar que se encontraba pololeando.

Eso sí, primeramente intentó mantener su relación al margen de los medios de comunicación. De hecho, por un buen tiempo no quiso mostrar el rostro de su enamorado.

Sin embargo, ya consolidado el pololeo, la estudiante de Fonoaudiología se relajó y comenzó abiertamente a subir fotos junto a Roberto Parra.

Y aunque ella es de Viña del Mar  y él, oriundo de otra región, eso no fue impedimento para que su amor triunfara.

¿La clave de su relación? Según lo comentó la influencer  hace unos meses, el secreto es  «mucha confianza, mucho amor, mucha comunicación y mucho respeto, que son cosas que al final tienen que estar presentes en una relación, ya sea a distancia o no«.