Espectáculos

Francisca Walker contó cómo ha sido su primer embarazo: «Uno se siente libre»

Francisca Walker dio a conocer cómo ha sido su primer embarazo junto al actor Mario Horton. Aquí te contamos los detalles.

Francisca Walker Embarazo
Instagram @franwalk

Fue en febrero de este año, que te contamos que la actriz Francisca Walker, junto al actor Mario Horton, se convirtieron en padres por primera vez.

Y desde ese mes a la fecha, ambos actores, han decidido mantener en la más absoluta reserva, todo lo relacionado con su pequeño o pequeña.

Sin embargo, recientemente, la actriz Francisca Walker, conversó sobre su embarazo y cómo ha sido todo este proceso en medio de la pandemia.

Probablemente te preguntarás ¿Qué dijo la actriz? Tranquila, que aquí te contamos.

Francisca Walker dio detalles sobre cómo fue el embarazo y su rol como mamá

Pese a que la actriz Francisca Walker, ha mantenido en completa reserva este nuevo momento de su vida, donde es mamá de su primer bebé, si decidió contar algunos detalles.

Fue en un live que tuvo con su colega, la actriz Teresita Reyes, donde dio a conocer cómo ha sido este proceso.

Recordemos, que ambas actrices son parte del elenco de la teleserie vespertina «Pobre Novio», donde Teresita Reyes interpreta a Bella, la ama de llaves de Arturo Thompson (Héctor Noguera).

En el caso de Francisca Walker, ella da vida a Pamela, la novia fugitiva, que deja plantado en el altar a Santiago (Etienne Bobenrieth).

Y como te contábamos más arriba, finalmente, Francisca Walker dio a conocer algunos detalles de cómo ha sido ser madre primeriza y como fue el proceso del embarazo.

«No supe al principio, estaba súper desconectada. Me notaba más peluda y se me caía el pelo pero yo pensaba que era raro. Fue ya cuando entré a las seis semanas que me enteré que estaba embarazada«, partió diciendo la actriz.

Además, Francisca agregó «Yo estaba feliz cuando supe porque yo quería igual, ya había pensado que era el tiempo y como ya cachaba que venía el tiempo, que se iba a paralizar todo, entonces era un buen momento sobre todo como actriz para no verme forzada a renunciar a ciertas cosas, era perfecto».

Sobre como fue el proceso del embarazo, la actriz confesó que fue «muy rico. Uno se siente como superior, como libre (…) Es la raja».

Lee también: Francisca Walker dio a conocer fotos del rodaje de «Pobre Novio»