Espectáculos

Francisca Walker y Mario Horton fueron padres en pandemia

La actriz confirmó que se convirtió en madre en plena pandemia, al dar una entrevista sobre su incursión en el ambiente musical.

La pareja compuesta por los actores Francisca Walker y Mario Horton, se han destacado por mantener su vida privada en completo hermetismo. Sin compartir mayores detalles con sus seguidores.

Una prueba de esto, es que este domingo, la actriz recién confirmó que se convirtió en madre durante la pandemia. 

En julio de 2020 comenzaron a circular rumores sobre el embarazo de la actriz, sin embargo, ni ella ni su pareja, Mario Horton, quisieron confirmar la noticia.

Hoy, Francisca lo hace pero no como anuncio, sino en una entrevista mientras habla de sus proyectos actuales.

Y es que la actriz, decidió darse una oportunidad como cantante para complementar su carrera como actriz, y fue en ese contexto que fue entrevistada para Revista Wiken de El Mercurio, donde fue revelado que se convirtió en madre durante la pandemia.

«En medio de la pandemia, la actriz tuvo su primer hijo junto a su pareja, el actor Mario Horton», explican en el medio citado.

Agregando que además se concentró en su carrera como cantante que impulsó.

La faceta de cantante de Francisca Walker

Como ya te contamos, si bien Francisca Walker ya demostró su talento musical en la teleserie Yo soy Lorenzo, ahora la actriz sorprendió con un importante paso en el mundo de la música.

Y es que aprovechando la cuarentena, la artista se lanzó a componer y cantar junto a su hermano Andrés, creando así su primer sencillo.

«Esta canción es producto de nuestras conversaciones fraternas sobre la vida y el amor. Se la dedicamos a todos los #corazonesrotosdecuarentena», dijo la actriz en su momento, asegurando que lanzarán el tema muy pronto.

Francisca Walker Y Su Hermano
Francisca Walker Y Su Hermano


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...