Espectáculos

Francisca Imboden contó detalles de su personaje en «Demente»

Francisca Imboden, reveló detalles sobre cómo va a ser su nuevo personaje en la nocturna "Demente". Aquí te contamos todo.

Francisca Imboden En Demente
Instagram @francaimboden

Hace unos días atrás, te contamos que la actriz, Francisca Imboden, se iba a unir al elenco de la novela nocturna «Demente».

Y bueno su momento ya llegó, en el capítulo del pasado martes 05 de octubre, en «Demente», pudimos ver a la actriz, por un momento pequeño en un video que tenía la BDI, donde se le ve conversando con Laurita Acevedo Betancourt (Alondra Valenzuela).

A raíz de esta situación, las redes sociales, se llenaron de teorías, respecto a quién sería y qué relación tendría con Dante (Andrés Velasco).

Y fue la propia actriz Francisca Imboden, la que despejó las dudas respecto a su personaje de Adriana en «Demente».

Francisca Imboden contó detalles de su personaje en «Demente»

Tal y como te contábamos más arriba, la actriz, se suma al elenco de la teleserie, en medio de su recta final. Recordemos, que «Demente», finaliza en el mes de noviembre.

Y a raíz de esto, la actriz comentó algunos aspecto de cómo va a ser Adriana.

«Hay un vínculo de sangre con Dante: son hermanos. A través de eso vamos a entender un poco más el origen de él, que es bastante particular, y ayuda a entender un poco la psicopatía del personaje«, expresó Francisca Imboden a Página 7.

Pero eso no fue todo, ya que la actriz agregó que «Tienen una disfuncionalidad bastante radical. Son bien distintos en sus modus operandi, pero hay una dependencia entre ellos que es interesante. Hay complicidad, efectivamente, y por lo mismo es una relación frágil y peligrosa».

Y fue ahí que Francisca Imboden confirmó que Adriana se va a quedar hasta el final en «Demente». Además dijo que este personaje será un «hilo conductor».

«Los demás personajes siguen siendo más importantes, pero Adriana es un hilo conductor y pone a Dante en una situación más compleja», comentó Francisca Imboden. 

Siguiendo con lo anterior, la actriz comentó que cuando Dante trabajaba solo todo era más fácil. Sin embargo, con un cómplice «a veces se complica más que lo ayuda, pero en la logística será importante en cómo trate de zafar Dante«.

Finalmente, Francisca Imboden comento al citado medio que le gustó mucho hacer el personaje «porque amo trabajar con Andrés Velasco y además es otro tipo de personaje, distinto a lo último que estaba haciendo antes, como de clases sociales y formalidad».

Lee también: «Demente»: Las teorías de los seguidores tras inminente llegada de nuevo personaje