Espectáculos

«Demente»: Las teorías de los seguidores tras inminente llegada de nuevo personaje

Estamos ad portas de ver la llegada de un nuevo personaje en la novel nocturna "Demente", la cual desató ola de teorías en redes.

Demente Teorías Nuevo Personaje
Mega

Hace ya varias semanas que te hemos contado que la novela nocturna «Demente», comenzó su recta final.

De hecho, recordemos que los últimos capítulos han estado marcados por la desaparición de Joaquín (Benjamín Vicuña), quien recordemos fue secuestrado y luego asesinado por Dante (Andrés Velasco).

Y es a raíz de esta situación, que la investigación de la policía, cambió de rumbo, ya que la prioridad ahora, aparte de encontrar a Mateo, es dar con Joaquín.

Sin embargo, con la llegada inminente de un nuevo personaje, aparecieron teorías de los seguidores de «Demente» que llaman bastante la atención.

«Demente»: Teorías de los seguidores tras llegada de nuevo personaje

Recordemos, que hace unas semanas atrás, cuando descubrimos que efectivamente Dante era el «Demente», fue el propio actor, Andrés Velasco, el que dio a conocer una importante noticia.

¿De qué se trata? Tranquilidad que aquí te recordamos.

Resulta que va a llegar un nuevo personaje a la teleserie, el cual viene directamente a afectar a Dante.

Siguiendo con lo anterior, te contamos que se trataría del personaje de la actriz Francisca Imboden, quien conocería a Dante mejor que nadie.

Y es a raíz de todo esto, que de a poco comenzaría a desencadenarse la historia de qué fue lo que le ocurrió a Dante, para que hiciera lo que hizo.

Es por esta razón, que las y los seguidores de la novela nocturna «Demente», lanzaron diversas teorías, respecto a cuál será el rol que tendrá el personaje de Francisca Imboden, en la recta final de la teleserie.

Las teorías

Todas las teorías de las y los seguidores de «Demente», surgieron a partir del adelanto del capítulo 116 de «Demente», donde el venezolano que fue detenido, dijo que fue una pareja el que lo buscó para secuestrar a Mateo (Rafael García-Huidobro).

Lee también: ¿Lo reconociste? Ex actor de «Verdades Ocultas» cumple rol clave en investigación de «Demente»