Espectáculos

«Demente»: ¿Melissa asesinó a Dante en la teleserie?

Un capítulo de alto impacto pudimos ver en la novela nocturna "Demente", donde todo parece indicar que se viene el final de Dante.

Demente Melissa Dante
Captura Demente

El pasado jueves 06 de octubre, fue un día de alto impacto para las teleseries de Mega, primero con el final de temporada de «Verdades Ocultas», y después con el capítulo de alto impacto de la nocturna «Demente».

Respecto a esta última te contamos que hubo dos momentos que marcaron el capítulo 117 de «Demente».

¿De cuáles se tratan? Tranquilidad que aquí te contamos todos los detalles.

Recordemos, que Teresa (Paz Bascuñán), llamó a Violeta la médium, para resolver dudas respecto a lo que le ocurrió a Joaquín (Benjamín Vicuña).

Fue ahí que la médium efectivamente le confirmó que Joaquín había sido asesinado.

Y como te podrás imaginar, Teresa no se tomó para nada bien esta situación, perdió por completo el control, ya que desarmó prácticamente su dormitorio y luego se fue a la habitación de Mateo, donde se tomó unas pastillas de Oxicodona.

Tras todo esto, llegaron Emiliano (Gonzalo Valenzuela) y Flavia (Patricia Rivadeneira), a ver a Teresa y a Laurita (Alondra Valenzuela).

Sin embargo, al ver que Teresa no aparecía la fueron a ver y encontraron el desorden en el dormitorio.

Pero, fue cuando llegaron a la habitación de Mateo (Rafael García-Huidobro), que se percataron que Teresa estaba desmayada en el piso y que no respondía a estímulos. 

No obstante, también hubo otro momento que llamó poderosamente la atención de las y los fans de «Demente», y tiene que ver con Melissa (Paulina Moreno) y Dante (Andrés Velasco).

«Demente»: Melissa apuñaló a Dante

Fue en el avance del capítulo 118 de este jueves de «Demente», donde pudimos ver que Dante nuevamente baja al búnker, para llevarle mercadería a Melissa y Mateo, o como él les dice Carito y Nachito.

Sin embargo, cuando llegó Melissa no respondió altiro, ya que ese encontraba en el baño.

«Carito, Carolina ¿Por qué no me contestabas?«, preguntó Dante. A lo que Melissa respondió «porque me estaba arreglando un poco para recibirte«.

Es ahí, que Dante se da vuelta y comienza a decirle que trajo cosas del supermercado. Sin embargo, en ese momento Melissa lo aborda por detrás y le corta la yugular. 

Reacciones en redes sociales

Tras este adelanto de la teleserie «Demente», en redes sociales las manifestaciones de las y los seguidores, no se hicieron esperar.

Lee también: “Demente”: Vidente le comentó a Teresa que a Joaquín lo mataron