Espectáculos

¡Es oficial! Francisca Imboden llegó a la nocturna «Demente»

Llegó el día en el que finalmente, Francisca Imboden estrenó a su personaje en la novela nocturna "Demente". Aquí los detalles.

Demente Francisca Imboden
Mega

Siguen saliendo sorpresas en la recta final de la novela nocturna de Mega «Demente».

¿La razón? Recordemos que siguen los coletazos tras la desaparición de Joaquín (Benjamín Vicuña), quien desapareció luego de enterarse de la infidelidad de Teresa (Paz Bascuñán) con el subcomisario Leiva (Francisco Pérez-Bannen).

Sin embargo, todos sabemos que tristemente Joaquín no está desaparecido, sino que fue asesinado, por nada más y nada menos que su cuñado Dante (Andrés Velasco), a quien descubrió como el secuestrador de su hijo y de Melissa (Paulina Moreno). 

Claro que en el capítulo 116 de «Demente», pudimos ver que estalló la bomba, ya que Teresa llamó a una médium para que la ayudara a descubrir donde está Joaquín. 

Y pese a que esta no quería contarle lo que vio, finalmente terminó diciéndole a Teresa que a su marido lo habían matado.

No obstante, paralelo a esto, hubo otra escena que llamó poderosamente la atención y que puede traer consecuencias grandes.

¿De qué se trata? De la llegada del personaje de la actriz Francisca Imboden a «Demente».

«Demente»: Francisca Imboden llegó para quedarse a la teleserie

Como te contamos anteriormente, la actriz Francisca Imboden, comentó que iba a ser parte de la recta final de «Demente».

Solo que en esa oportunidad, no aclaró la fecha, solo dijo que iba a llegar a revolver un poco más la historia.

Y la espera se terminó porque efectivamente el personaje de Francisca Imboden aterrizó en el elenco de la teleserie. De hecho, esto lo pudimos ver en el avance del capítulo 117 de este miércoles 06 de octubre.

Resulta que en dicho clip, la BDI están revisando videos que se filtraron en redes sociales, tras hacerse pública la desaparición de Joaquín Acevedo.

«El día que se hizo pública la desaparición de Joaquín Acevedo, Twitter explotó. En uno de los posteos subieron un video privado grabado en la conferencia«, dijo uno de los detectives.

Fue en ese momento que Javiera (Ingrid Cruz) comentó «es la mujer, tiene que ser la mujer de la que está hablando el testigo con la que va a las poblaciones. Tiene que ser esta mujer«.

Francisca Imboden
Captura «Demente»

Reacciones de los seguidores

Tras este avance del capítulo de este miércoles de «Demente», las y los seguidores de la teleserie, se manifestaron en redes sociales.

Lee también: «Demente»: Las teorías de los seguidores tras inminente llegada de nuevo personaje