Espectáculos

Francisca Gavilán recuerda a su hermana fallecida en redes: «Te honro»

Para conmemorar los dos años de su partida, Francisca Gavilán recuerda a su hermana Pilar con un sentido post en su Instagram.

Francisca Gavilan Recuerda A Su Hermana Fallecida

Si bien ya no vemos a la actriz encarnando a la malvada Eliana Zapata en «Verdades ocultas», la actriz se mantiene activa en redes sociales. En Instagram incluso suma más de 155 mil seguidores y recientemente Francisca Gavilán recuerda a su hermana con sentido post. 

Recordemos que actualmente por el salto temporal, el rol de la villana de la teleserie de Mega está a cargo de Mabel Farías, a quien vimos regresar a la vida a la antagonista de la trama. Mientras, Gavilán se encuentra compartiendo su día a día en redes sociales.

Pero la intérprete tiene mucho que agradecer a la ficción, ya que ahí conoció a su actual pareja, el actor Cristián Carvajal, que en algún momento interpretó a Samuel. O más conocido como ‘pelao bien nice’.

Sin embargo, por otra parte, mientras estuvo en «Verdades ocultas», sufrió una gran pérdida. Esto porque en 2019, su hermana Pilar falleció producto de un agresivo cáncer de mama. 

Con emotivo post Francisca Gavilán recuerda a su hermana

Esta semana se cumplieron dos años de la partida de la hermana de la actriz. Por eso, ella compartió un emotivo post en su Instagram.

Lo acompañó con una imagen de Pilar de espaldas, mirando hacia el mar por una amplia ventana.

Francisca Gavilan Recuerda A Su Hermana
Instagram de Francisca Gavilán

Francisca Gavilán le dedicó sentidas palabras. «Dos años se cumplen desde que partiste a vivir otras vidas…. a volar con mi madre, con los nuestros. Te fuiste con plena convicción de que era hora de irte. En paz como querías, sin dolor. Lo demás lo sabes tú», partió diciendo.

«Yo te tengo en mi pecho. Eres mi primer ejemplo a seguir desde que nací. Somos tan diferentes y eso nos hizo ser más, mucho más cómplices siempre. Esto aún duele. Aquí de pie y a veces no tanto, te honro, te vivo, te sueño. En tu mar», concluyó.

En su participación hace unas semanas en «La divina comida» de CHV, la actriz habló se la pérdida de su hermana. Algo complejo, contó, porque es una enfermedad hereditaria, ya que su mamá también falleció por leucemia, hace 17 años. 

Ella misma tuvo cáncer de tiroides, pero afortunadamente fue tratado a tiempo. Este le fue diagnosticado cuando estaba en medio de las grabaciones de la película que protagonizó, «Violeta se fue a los cielos».