Espectáculos

«Verdades Ocultas»: Nuevo aliado de Eliana desató ola de teorías

Un capítulo de alto impacto se vivió en "Verdades Ocultas", donde se vio que existe un nuevo aliado de Eliana que la ayuda con su venganza.

Verdades Ocultas Nuevo Aliado De Eliana

Como te hemos contado anteriormente, la novela de la tarde «Verdades Ocultas», sigue viviendo capítulos de alto impacto, que dejan a sus seguidores llenos de dudas.

De hecho, últimamente, las teorías de las y los fanáticos de la teleserie, gira en torno al regreso de Eliana (Mabel Farias).

La eterna villana de «Verdades Ocultas», volvió con todo dispuesta a vengarse de Rocío Verdugo (Solange Lackington), por lo que le hizo en el pasado.

Al punto que hace un par de capítulos, se pudo ver que Eliana quiere asechar a Rocío y por esta razón, contrató a un investigador privado, que de hecho, es el mismo que tiene Rocío.

«Verdades Ocultas»: Nuevo aliado de Eliana

Unos capítulos atrás, se vio que a Rocío le llegaron orquídeas rojas y un collar en forma de triángulo.

En un principio, Rocío pensó que era Cristóbal (Matías Oviedo), quien se los regaló a Martina (Camila Hirane), pero descubrió que no era así.

Esto fue obra de Eliana, quien quiere acosar a Rocío para ponerla paranoica y de esta situación va a culpar a alguno de los siete, que traicionó a la abogada, declarando en su contra para que no pueda regresar al país.

Esto, para que Rocío revele su verdadera identidad a sus sobrinos Cristóbal y Olivia (Carmen Zabala) y a su hijo Benjamín (Gabriel Urzúa).

No obstante, durante el capítulo del pasado lunes 07 de junio, se pudo ver que el investigador privado, no es el único aliado que tiene Eliana.

¿La razón? Que se pudo ver en «Verdades Ocultas», que hay un nuevo aliado de Eliana, el que está lejos del centro penitenciario y que la ayuda.

Pero, en este caso, todo parece indicar que la relación, es mucho más estrecha y cercana. Al punto que algunos creen que podría ser algún hijo que tuvo con Tomás.

Esto porque cuando llamó le dijo que era «su vida» y que por favor le deposite el dinero al investigador que trabajaba para Leonardo (Carlos Díaz).

Además, y siguiendo con lo anterior, Eliana le dijo a su informante que lo quería mucho y que todo estaba saliendo según lo planeado.

La teoría de los seguidores

Toda esta situación, llevó a que los seguidores de «Verdades Ocultas», inmediatamente llenaran las redes sociales con teorías, sobre quien sería este nuevo informante de Eliana.

Algunos dijeron que podría tratarse de un hijo desconocido de la villana, pero otros fueron más allá y llegaron a decir que podría tratarse de Olivia o de Benjamín incluso.