Espectáculos

Francisca García- Huidobro y su salto internacional: Llega a E! con “Bendita Moda”

Este jueves la animadora de televisión hace su debut internacional con el programa digital "Bendita Moda". Aquí los detalles.

Francisca Garcia Huidobro E!
Agencia Uno

Francisca García- Huidobro será la conductora del nuevo programa digital “Bendita Moda” por E! Entertetainment. Este es un salto al extranjero para la carrera de la animadora de televisión. 

García- Huidobro se encuentra ansiosa contando las horas para este proyecto, ya que este jueves 07 de octubre es su estreno que contará con la participación del prestigioso diseñador argentino Santiago Artemis.

Este es un nuevo desafío digital para la  animadora aunque en este último tiempo ha estado trabajando en “Cómplices” y “Noches Velvet”, dos programas que se transmiten a través de redes sociales. 

“Bendita Moda” le abrirá las puertas a Francisca García-Huidobro, para extender su carrera internacionalmente y así crecer en el ámbito profesional. En una entrevista con TiempoX comentó que a pesar de su vínculo con las redes sociales, aún no se siente una experta y que todavía está aprendiendo. 

Francisca Garcia Huidobro E! (1)
AgenciaUno

“Todos los días aprendo y ahora vincularse a un canal como E!, que maneja las plataformas al revés y al derecho, también va a ser un aprendizaje para mí, para mejorar cada vez más los contenidos que salen en redes sociales”, comentó Francisca García-Huidobro. 

La animadora siempre se ha manejado en programas moda y aseguró que, “un canal que es súper prestigioso, que me permite salir a otros países y que va a hablar de un tema que yo me siento muy cómoda de hablar, porque ha sido una de las cosas de las que me he dedicado en los últimos años de mi vida, que es la moda”.

Francisca García-Huidobro llega a «Bendita Moda»

La animadora busca una moda libre de estereotipos y mencionó que en estos últimos años se ha vuelto un tema político también.

 “La moda dejó de ser un adorno que se usa simplemente para verse más alta, más flaca, más bonita, la gente la está usando para decir cosas. Las mujeres usan el pañuelo verde, morado cuando quieren tratar de poner una ley en el Congreso”, comentó.

Además, Francisca García-Huidobro dijo que la moda hoy en día es inclusiva poniendo el ejemplo de que sería muy raro que le preguntaran a una mujer por qué anda con traje y no con vestido. 

Leer más: Fran García-Huidobro contó incómodo momento que vivió cuando conoció a Parived: «Me dio nervio»