Espectáculos

JC Rodríguez y Fran García-Huidobro celebran a su hijo por potente razón

Los papás chochos le dedicaron bellos mensajes a Joaquín, además de celebrarlo con un festejo en familia. ¡También estuvo la polola de JC!

JOAQUIN RODRIGUEZ
Instagram

Este jueves, el hijo de Julio César Rodríguez y Francisca García-Huidobro, Joaquín, lanzó su primer single en plataformas digitales.

Bajo el nombre de ‘Nineteen Elevnn’, el adolescente liberó su canción ‘Cuándo y dónde’.

¡Lo festejaron en familia!

Sin duda, un importante logro que tiene chochos a sus padres, quienes le dedicaron emotivos mensajes.

‘Estoy muy orgulloso de ti hijo querido! Tu pasión , tenacidad y trabajo están dando frutos! Te las has arreglado solo para salir adelante!!! Me saco el sombrero por ti’, expresó Julio César Rodríguez en su cuenta de Instagram.

Francisca García-Huidobro, en tanto, emocionó con sus palabras en su red social.

‘Siempre te digo que no tengo palabras para expresar el orgullo y la admiración que siento por ti. Bueno, hoy tampoco me alcanzan las palabras así que sólo te diré, por centésima vez, que eres un seco total!!! Que tu carisma y talento son las mejores cartas de presentación para alguien’.

‘Que tu esfuerzo y dedicación están dando frutos y que te lo mereces de sobra. Y que nunca nadie le ponga techo a tus sueños Joaquín; aquí estaremos siempre para acompañarte. Te requete AMO Delicia, porque sin importar cuantos seguidores, likes, visualizaciones tengas, siempre serás MI DELICIA’, le escribió su mamá.

Revisa: ¿El pololo más flaite?: JC Rodríguez fue al grano con Fran García-Huidobro

Pero no solo fueron mensajes por redes sociales, ya que también hubo una prendida celebración en familia.

Un festejo en el que estuvieron Francisca, JC Rodríguez y su polola, y el hijo mayor del animador, Felipe Rodríguez, que hace un tiempo se vino del sur a vivir a Santiago.

¡Mira estos videos que compartió JC!

 

Y fue también la pareja de Julio César, Natalia, quien subió registros a sus historias de Instagram.

¡Revisa ‘Cuándo y dónde’, el debut de Nineteen Elevnn!