Espectáculos

María José Bello leyó el tarot a Fran García-Huidobro y quedó sorprendida

María José Bello estuvo invitada al programa de Fran García-Huidobro y dejó sorprendida a la animadora con lo que le contó.

María José Bello Fran
Instagram

Como te hemos contado anteriormente, la opinóloga y animadora del extinto programa de monda Fran García-Huidobro, tiene un programa en su perfil de Instagram, donde invita a varias figuras del espectáculos para conversar por un rato.

Dicho espacio se llama «Noches Velvet«, donde una de las últimas invitadas fue la actriz María José Bello, quien actualmente es parte del elenco de la teleserie nocturna «Demente», donde da vida a Patty, la esposa del subcomisario Leiva (Francisco Pérez-Bannen).

Lee también: «Fran García-Huidobro contó incómodo momento que vivió cuando conoció a Parived: «Me dio nervio»»

Y fue en medio de este espacio, que la actriz conversó sobre cuáles son sus proyectos actuales.

De hecho, su respuesta sorprendió a Fran García-Huidobro, ya que María José Bello, le dijo que estaba dedicada al tarot y a la astrología.

María José Bello leyó el tarot a Fran García-Huidobro

Lo primero que le dijo la actriz a Fran García-Huidobro, es que se fijaba en los números de las personas con las que compartía.

«Como siempre me fijo en los números con la gente que me cruzo, y tú, no sé si sabes, pero tu arcano de vida, según tus números, es la justicia. Ese es tu arcano de vida. ¿Qué dice el arcano de vida? Es el que te acompaña siempre, independiente de cómo va cambiando la vida a lo largo«, partió diciendo la actriz.

Siguiendo con lo anterior, María José agregó «Hay algo que cosechar de todo lo que tú haces. Pero también para ti es que se haga justicia siempre finalmente, con todo lo bueno y lo malo de esos episodios que tú digas ‘qué lata esto que me pasó, ¿por qué estoy viviendo esto?’. Siempre hay una cosecha desde el karma para los que quieren justicia. Se hace justicia».

De hecho, debido a esto, Fran García-Huidobro, aprovechó de preguntarle sobre su futuro laboral.

«¿A qué te enfrentas? A un trabajo que es avanzar, a pesar del miedo y a pesar de las cosas que no te han resultado, porque hay una carta, que es el cuatro de Copas, que es esa persona que está un poco pasmada, que no puede avanzar, desde el alma. Esta afección emocional, ese miedo de las cosas que no han sido, no han resultado», expresó la actriz.

Finalmente, Fran García-Huidobro quedó muy sorprendida con todo y fiel a su estilo, comentó lo siguiente: «Te juro que no sé por qué estoy con ropa en este minuto que debería estar en pelota, porque me estás diciendo cosas que son demasiado verdades, que a mí me desnudan un poco. Y no sé si me siento cómoda con eso. Pero bueno, ya está. No es tan malo tampoco».