Espectáculos

Fran García-Huidobro contó incómodo momento que vivió cuando conoció a Parived: «Me dio nervio»

En su programa "Cómplices", la presentadora de televisión, contó una experiencia ncómoda que le toco vivir con el esposo de Tonka Tomicic.

Fran GH
Canal 13

Como ya te contamos, hace unos días, CIPER reveló que Marco Antonio López Spagui, más conocido como Parived, estaba siendo investigado por receptación de relojes robados.

Y es que el cónyuge de la animadora de Canal 13, Tonka Tomicic, aparece en la investigación, junto a otras personas, por haber adquirido tres relojes marca Rolex. Incluso un funcionario de la PDI quedó con arresto domiciliario total.

Por esta razón no es raro que el caso haya sido ampliamente analizado en diversos programas.

Fran García-Huidobro contó de su mala experiencia

Entre ellos,  Cómplices, que animan a través de las redes sociales, Ignacio Gutiérrez y Francisca García-Huidobro. Esta última consideró injusto que apuntaran a Tonka Tomicic por el tema policial de su marido.

Además con lo anterior, contó su particular experiencia cuando conoció a Parived, algo que la puso un tanto incómoda. «Es muy piola para la tele, no es tan piola cuando uno se lo encuentra en persona», dijo de entrada la ‘Dama de Hierro’ de la televisión chilena.

Tonka y Parived

«A mí me habló en inglés cuando lo conocí, cuando Nacho me obligó a ir ese evento, y me habló en inglés», agregó en la transmisión la exjurado de Bailando por un Sueño. Además  indicando que le dijo «‘your like a flower’ (eres como una flor)».

Pero no fue lo único, ya que, Fran García-Huidobro contó que hubo otro momento que la incomodó aún más: «Después me intentó tocar las manos y me dio nervio, me dio nervio que me tocara las manos. Y se lo enchufé a la Ale Valle», manifestó.

Defensa a Tonka

Recordemos que en el programa, García-Huidobro defendió a Tomicic por el daño colateral que podría sufrir respecto a la situación de Parived: “Si todas las mujeres supiéramos lo que hacen nuestros maridos, habría mucho menos cuernos”, indicó.

“Hay muchas mujeres y hombres que no se enteran de la persona con la que están durmiendo. No digo que sea el caso de Tonka… pero por amigo, date cuenta”, cerró.

Puedes ver el programa completo acá