Espectáculos

«Siento fuego en la matriz»: Fran Maira sorprendió tras protagonizar spot de Netflix Chile

La sensual participante de Gran Hermano Chile se lució haciendo promoción de la nueva temporada de Sex Education en Netflix.

Fran Maira

La integrante de Gran Hermano Chile, Fran Maira sorprendió en la web tras protagonizar una divertida publicidad de una serie en Netflix.

A través de su cuenta de Instagram, Netflix Chile busca calentar motores por el estreno de la nueva y última temporada de Sex Education que se estrenó en la plataforma este jueves, sumando a su publicidad a la joven participante del show.

«La @franmaira___ aprovechó sus días afuera del reality para visitar a nuestro terapeuta favorito, ¿Podrá ayudarla Otis luego de 90 días de encierro?», detallaron en la descripción del video donde se ve a la chica reality recibiendo terapia con el protagonista de la serie.

«Ahora todos te conocen como Mister Pico», expresa Maira a Otis quien sufre luego de que se viralizara una foto suya subida de tono, realizando un guiño al apodo que Jorge recibe en el show.

Fran Maira se lució en spot de Netflix

«Vine especialmente a pedirte un consejo y tu puro que hablai de tu we… de nude. Yo pensé que me ibas a tearpear po’… ¿Te cuento algo? Hace 90 días que no me tiro a nadie. Ando toda caliente (…) Siento fuego en la matriz», añade la influencer y nueva participante de GH Chile gracias al repechaje.

«Yo quiero renovar el ganado… yo estaba delirando en el encierro a tal punto de que todas las cosas moradas que yo veía pensaba que era la Moni. Pero eso no es todo. Tenía orgasmos de la nada», añadió Fran Maira haciendo posteriormente promoción a una tienda de vibradores, generando diversas reacciones en la web.

Mira el video a continuación:

En vivo

Si no supiste amar...