Pareja de Andrea Marocchino toma drástica medida contra Pancha Merino: "Hay algo que ustedes no saben"

La periodista reveló que Beatriz Muñoz, actual pareja de Andrea Marocchino, también habría presentado una querella contra la actriz.

Pareja de Andrea Marocchino toma drástica medida contra Pancha Merino: "Hay algo que ustedes no saben"
Créditos: Archivo Web.
Francisca Soto
Publicado el
Sobre el autor

Periodista digital con experiencia en estrategia SEO y creación de contenido de entretenimiento, optimizado para buscadores.

Cecilia Gutiérrez entregó nuevos antecedentes sobre la querella que Andrea Marocchino presentó en contra de su expareja, Pancha Merino. Según reveló la periodista de espectáculos, la actual pareja del empresario italiano, Beatriz Muñoz, también habría tomado acciones legales en contra de la actriz.

La información fue dada a conocer por la comunicadora, quien explicó que ambas acciones judiciales estarían relacionadas con el delito de injurias graves con publicidad, luego de las declaraciones que Merino habría realizado sobre ellos.

“Andrea Marocchino se aburrió de que Pancha Merino hable de él y se querelló por el delito de injurias graves con publicidad. Anoche lo lanzó Glamorama, pero hay algo que ustedes no saben y es que no sólo Andrea Marocchino se querelló en contra de Pancha Merino, sino que también Beatriz Muñoz, la actual pareja, la actual polola de Andrea por el mismo delito”, expresó de entrada Cecilia Gutiérrez.

Lee también: Quién es Beatriz Muñoz, la nueva pareja de Andrea Marocchino tras la infidelidad a Pancha Merino

En esa misma línea, la periodista entregó detalles sobre cómo se estarían llevando adelante ambos procesos judiciales. Si bien las querellas fueron presentadas por separado, compartirían representación legal y tendrían fechas de audiencia de conciliación coincidentes.

“Incluso son acciones que si bien se presentaron separadas, están en conjunto bajo el mismo abogado representante y tienen además mismas fechas de audiencia de conciliación a fines de diciembre de este año”, agregó.

Más en FMDOS.CL

Las solicitudes en la querella contra Pancha Merino

Por otra parte, Cecilia Gutiérrez se refirió a las sanciones que se estarían solicitando en el marco de estas acciones judiciales, destacando algunos puntos que llamaron su atención.

“Lo que piden ahora es bastante llamativo porque, además de solicitar una pena de tres años de reclusión en su grado medio y una multa de 100 UTM. También piden que no pueda ejercer un cargo público durante el tiempo que dure la condena", detalló la periodista de espectáculo.

"No sé si esto se refiere a un cargo público, como trabajar en un estamento del Estado, o a aparecer en televisión. A mí eso me parece llamativo. Además, solicitan que el resultado de la condena sea emitido en el mismo medio en que fueron hechas las declaraciones”, cerró.

Cabe señalar que las sanciones mencionadas corresponden a lo que, según la información entregada por Gutiérrez, se estaría solicitando en las querellas y no a una condena ya dictada por la justicia.

Contenido patrocinado