Espectáculos

¡Traicionaron a Coni! Raimundo, Ignacia y Fede votaron por polémicos participantes para que regresen a Gran Hermano Chile

Conoce acá quiénes regresarán al reality de Chilevisión por el voto de los "amigos" de Constanza Capelli.

Gran Hermano Chile
Chilevisión

Este jueves por la noche los participantes de Gran Hermano Chile votaron por cuáles de sus ex compañeros quieren que regresen a la casa estudio.

En esa línea, se expuso la traición de varios de ellos hacia Coni Capelli, ya que algunos de sus cercanos votaron por Sebastián Ramírez y otros por Fran Maira, lo que les permitirá volver al reality de Chilevisión.

¿Quiénes apoyaron el regreso de “Tatán”? Raimundo Cerda e Ignacia Michelson, de lo que la bailarina se enteró poco después al escuchar los gritos que provenían de fuera de la casa que revelaban quiénes podrán ingresar nuevamente.

Esto significó un gran golpe para Capelli, ya que sus supuestos amigos saben que ella lo pasó mal debido a su tormentosa relación con Ramírez. Y es que recordemos que durante el paso del exchico reality por el programa, tuvo una cuestionada actitud que afectó a la joven.

Gran Hermano Chile
Créditos: Twitter @chilevision

En cuanto a los que votaron para que Fran Maira vuelva a Gran Hermano Chile, fueron Raimundo Cerda y Fede Farrel, lo que también provocó una gran molestia en Coni, ya que con la influencer tuvieron fuertes roces dentro de la casa.

Lo anterior generó varias críticas en redes sociales a los tres participantes. “Estos tres maric**** son los que se han encargado de hacer mierda a la cony… la Nacha le contó todo y le vive metiendo mierda en la cabeza.. Rai un víctima de tomo y Fede un tipo que se acercó por estrategia a Cony”, comentó una persona en Twitter.

Todos los participantes que vuelven a Gran Hermano Chile

Con respecto a todos los participantes que vuelven al programa de CHV, gracias al voto de sus compañeros, son los siguientes:

  • Francisco
  • Fran
  • Alessia
  • Sebastián
  • Estefanía

Hay que mencionar que ahora falta que el público vote para decidir quiénes quieren que regresen junto a los elegidos por los participantes de Gran Hermano Chile.

Gran Hermano Chile
Créditos: Instagram @granhermanocl

Lee también: ¿Quién ganó la inmunidad en Gran Hermano Chile? Conoce cómo fue la prueba del líder esta semana

En vivo

Si no supiste amar...