Espectáculos

«A mí no me la venden»: La dura frase de Fran García-Huidobro a Yasmín Valdés y su bailarín en «Aquí se Baila»

Un inesperado momento se vivió en medio del estelar de baile, donde Fran García-Huidobro dedicó especiales palabras a Yasmín Valdés.

Fran García Huidobro Yasmín Valdés
Captura Aquí se Baila

Durante la noche del pasado martes 18 de enero, se estrenó un nuevo capítulo del estelar «Aquí se Baila». 

En esta ocasión, vimos que el programa conducido por el animador Sergio Lagos, tuvo nuevos duelos entre los famosos que se encuentran participando.

Pero eso no es todo, ya que como es la costumbre, también conocimos a las cuatro nuevas parejas que pasaron a la zona de eliminación.

Y fue en medio de las presentaciones donde pudimos ver una inesperada situación que ocurrió entre un miembro del jurado y la actriz Yasmín Valdés.

Fran García-Huidobro envió duro mensaje a Yasmín Valdés y su bailarín

Uno de los duelos de la noche, estuvo protagonizado por María Isabel ‘Icha’ Sobarzo y su compañero Christian Ocaranza, quienes se enfrentaron a la actriz Yasmín Valdés junto a su bailarín Darwin Ruz. 

Y fue precisamente al momento de terminar la presentación de Yasmín Valdés y Darwin Ruz, donde se vivió un inesperado momento que incluyó a una miembro del jurado Fran García-Huidobro.

Lee también: «Es el más seco de los secos»: Pamela Lagos habló del éxito de su hermano Sergio en «Aquí se Baila»

¿Qué pasó? Resulta que la opinóloga tomó la palabra para dar a conocer su impresión de lo que fue la presentación y ahí dedicó duro comentario a la pareja.

«Los quiero felicitar porque tengo la sensación de que entre ustedes dos no hay ninguna onda, ni siquiera se llevan bien, lo que implica un doble esfuerzo en que la coreografía salga y nosotros creamos que se llevan bien. Hoy día actuaron bien y a mí no me la venden, por ahí no pasa nada», expresó Fran García-Huidobro.

Finalmente, Fran García-Huidobro agregó que hubo un «buen comienzo de la coreografía de Yasmín. Insisto, yo he tenido que trabajar con gente que me cae mal y el esfuerzo es enorme, así que felicitaciones».

Revisa el momento haciendo clic acá.

Lee también: Yasmín Valdés reveló qué pasó durante su presentación en “Aquí se baila”