Espectáculos

Naya Fácil arremete contra Cecilia Bolocco: «Vende una pomada en Instagram»

En sus redes sociales, la influencer confesó que no le agrada Cecilia Bolocco, ya que en persona es distinta a lo que se muestra en Instagam.

Naya Facil Cecilia Bolocco
Instagram

En el último tiempo Cecilia Bolocco se ha vuelto toda una referencia en redes sociales, sin embargo a Naya Fácil no parecer agradarle la ex Miss Universo.

Así lo dio a conocer la misma influencer chilena por medio de una transmisión en vivo, donde reveló lo que piensa de la empresaria.

«Por decir esta huea no me van a llamar de ninguna cuestión más. Ya, pero me da lo mismo. Al menos yo soy sincera y me da lo mismo. Prefiero que la gente sepa. Vende una pomada la Cecilia Bolocco así por Instagram», dijo Naya Fácil.

Luego reveló el por qué piensa esto de la ex modelo. «Una vez vi su en vivo y es muy distinta a como es en persona», afirmó la joven en su cuenta de Instagram.

Después Naya Fácil recordó cuando conoció a la hermana de Diana Bolocco en un evento durante la realización de los Giga Awards, donde ella actuó y Bolocco condujo.

«Yo, cuando fui a grabar (el tema) ‘Show Show’, cuando pasaron los premios de Canal 13 la vi. Vuelvo a reiterar, no es conmigo. A mí me da lo mismo que me saluden o no. Pero vi cómo era en el entorno. Con decirles que no saludó a nadie de los que estaban, de todos los que salieron en pantalla, no saludó a nadie«, contó.

Te puede interesar: «Naya Fácil se regaló un automóvil para su cumpleaños»

Naya Fácil da su opinión sobre Pamela Díaz

Sin embargo, durante la transmisión, la influencer también habló sobre «La Fiera», a quien la conoció cuando fue entrevistada por la pareja de Jean Philippe Cretton en su programa de Youtube «Sin Editar».

«La Pamela Díaz es un amor, me ha invitado a su casa. Fuera del coso de YouTube, me ha invitado a su casa, es un 7″, reveló. Luego volvió a reiterar su buena impresión de la panelista del programa «Me Late» de TV+.

«Es tal lo que se ve en la tele o donde sea, mejor incluso en persona», destacó, confirmando la buena onda que tiene con la modelo.

naya facil y pamela diaz
Créditos: YouTube