Espectáculos

Fran Conserva sobre JC Rodríguez: «Lo encuentro hot»

La conductora de Milf dijo su verdadera opinión sobre el animador de televisión y dejó a todos con la boca abierta.

Fran Conserva
Captura TV+

Fran Conserva asumió la conducción de Milf TV+ luego que su hermana, Claudia Conserva, se alejara de la televisión por un delicado cuadro de salud.

Fue en el más reciente episodio de este mismo programa que Fran Conserva hizo una impensada confesión sobre el animador JC Rordíguez, el conocido rostro de Chilevisión.

Según la misma Fran, le pasan cosas con el conductor de Pero con Respeto. De hecho, confesó que hasta soñó con él.

Fran Conserva encuentra hot a JC Rordíguez

Todo inició cuando analizaban la historia de Beatriz Pinzón Solano y Don Armando, en la famosa teleserie Yo Soy Betty la Fea, disponible en Netflix hasta este 10 de julio. El panel de Milf hablaba de los amores imposibles y fue allí cuando Fran Conserva reveló su opinión sobre JC Rodríguez.

Primero, Berta Lasala advirtió que ha tenido varios amores de ese estilo: «Miles, siempre son imposibles». Luego, Aranzazú Yankovic contó que tuvo un romance de verano que no llegó a nada.

Lee también: Paty Maldonado le dedicó un mensaje a Claudia Conserva

«Yo tengo un amor imposible, pero es secreto, de una persona de la tele que no me pesca», comentó Fran Conserva mientras se oía la voz de JC Rodríguez en el piso de Milf.

En esa línea, sumó: «Lo encuentro hot, me pasan cosas con Julio porque yo soñé con Julio. Julito César. Pero no aspiro a nada cachai, como que sé que… no. Pero al que yo aspiro no me pesca… le he dado jugo, soy super patética, pero no me pesca«.

La divertida confesión de la animadora dejó al panel con la boca abierta, ya que nadie esperaba que Fran Conserva revelara tales emociones por el conductor de Chilevisión.

Lee también: Hijo de Claudia Conserva recibió duro mensaje por el cáncer de su mamá