Espectáculos

Hijo de Claudia Conserva recibió duro mensaje por el cáncer de su mamá

Renato, el hijo mayor de Claudia Conserva y Pollo Valdivia, expuso el cruel mensaje que le llegó a su redes sociales.

Claudia Conserva  Renato
Instagram @clonserva

El pasado lunes 27 de junio, Claudia Conserva sorprendió al revelar que padece cáncer de mamas.

La noticia impactó en el mundo televisivo, aunque las buenas vibras hacia ella se sintieron desde el primer  minuto.

Y si se trata de su familia, su círculo más cercano no se ha movido de su lado, especialmente su esposo, Pollo Valdivia y sus dos hijos, Matilda y Renato.

Renato, de hecho, ha sido el único que se manifestó públicamente al dedicarle un mensaje a su madre a través de redes sociales.

«Se pide privacidad y respeto. Dios es grande, saldrá todo bien. Amén», escribió el mayor de los hijos de Claudia Conserva y Juan Carlos ‘Pollo’ Valdivia en esa ocasión.

Inescrupuloso mensaje

Pero ahora, en vez de recibir palabras de aliento, a Renato Valdivia Conserva le llegó un agresivo mensaje a través de su cuenta de Instagram.

«Si pides respeto estás en todo tu derecho. Por lo mismo, no sé para qué tu madre comenta su estado de salud y hace un llamado a otra mujer a chequearse, si no tienen la misma suerte de ella de acceder a una salud de lujo».

«Habría sido más simple que tu mamá dijera que se ausentaría largamente y listo. Nadie la va a extrañar, cuando una persona se va de un trabajo la reemplazan rápidamente«.

«Suerte y agradecería, si tú pides que no comenten de la salud de tu mamá, por favor que no lo comunique. Adiós», se lee en el duro mensaje que replicó el hijo de Claudia Conserva.

Pero él, en vez de discutirle, le respondió en un tono ácido: «Tapo el nombre por puro respeto», no necesitando más palabras para dejarlo en el suelo.

Revisa: «No se niega a apelar si sabe que tiene razón»: Amber Heard buscará una nueva oportunidad en el caso con Johnny Depp

En vivo

Si no supiste amar...