Espectáculos

¡Trágame tierra! Berta Lasala recordó vergonzosa anécdota que vivió

Una inesperada y un tanto vergonzosa anécdota dio a conocer la actriz Berta Lasala, la cual vivió cuando era pequeña.

Berta Lasala Anécdota
Instagram @lasalaberta1

Durante la jornada del pasado viernes 01 de julio, en el programa femenino Milf, se vivió una inesperada situación.

Recordemos, que en la actualidad, el espacio de TV+ se encuentra conducido por Francesca Conserva, debido a que la animadora Claudia Conserva dio un paso al costado luego de que diera a conocer que padece cáncer de mama, el pasado lunes 27 de junio, a través de sus redes sociales.

Y es por esta misma razón, que las panelistas, las actrices Berta Lasala y Aranzazú Yankovic junto a la hermana de Claudia, han seguido con el programa, mientras la animadora se encuentra en tratamiento para vencer el cáncer.

Berta Lasala contó vergonzosa anécdota que sufrió cuando era una niña

Una de las cosas que hemos podido ver en el programa femenino Milf, es que las panelistas siempre que pueden, comparten algún recuerdo que han vivido a lo largo de su vida, ya sea en lo profesional como en lo personal.

Y en esta ocasión, fue la actriz Berta Lasala, quien sorprendió al panel, al contar una anécdota bastante vergonzosa, que le ocurrió cuando era una niña.

De hecho, todo esto se dio cuando Aranzazú Yankovic le preguntó a sus compañeras si alguna vez habían ido al colegio sin ropa interior.

«¿A ustedes les ha pasado? Mis hermanas una vez se fueron al colegio sin calzones. Estaban jugando a la ronda y se cayeron las dos tontas y se les vio el popein», señaló Aranzazú Yankovic. 

Y fue ahí donde Berta Lasala sorprendió con vergonzoso recuerdo.

Lee también: ¿Por qué Claudia Conserva estuvo ausente en el programa MILF?

«Yo también he ido al colegio sin calzones. Mi mamá era súper nortina, cuando uno estaba enferma de los bronquios ponía cualquier paño que agarraba y te lo ponía en el pecho con mentholatum y listo», expresó la actriz.

Siguiendo con lo anterior, Berta Lasala añadió «entonces mi mamá agarró un calzón de esos antiguos, blancos, gigantes, me pone el calzón y me voy al centro a pasear«.

Pero la cosa no terminó ahí, ya que la actriz agregó «De repente se me cayó el calzón po’ y un caballero se acerca y me dice ‘señorita se le cayó esto’».

Finalmente, Berta Lasala contó que fue su hermana quien dijo que eran de ella.

«Yo digo ‘no, no es mío’. Y mi hermana ‘¡sí, es tuyo! ¡Es tu calzón!’. Qué vergüenza», cerró la actriz.

Lee también: Francesca Conserva dedicó emotivas palabras a Pollo Valdivia