Espectáculos

El mensaje de Paty Maldonado dedicado a Claudia Conserva, tras conocerse su cáncer

Luego de conocerse que la animadora Claudia Conserva sufre de un cáncer de mama, su colega, Paty Maldonado, le dedicó un contundente mensaje.

Paty Maldonado y Claudia Conserva
Crédito: Instagram: @lamaldito y @clonserva

La artista nacional, Claudia Conserva, reveló recientemente que está padeciendo de cáncer de mama, y ahora quien le dedicó un mensaje al respecto fue Paty Maldonado. Las declaraciones las realizó en su programa «Las Indomables», en donde aprovechó para enviarle un saludo a la animadora.

Paty Maldonado comenzó saludando a Claudia Conserva: “Un saludo a Conserva, con quien no tengo una relación, pero quiero solidarizar con ella porque sé perfectamente lo que significa eso”. El mensaje de la conductora llega para solidarizarse en este momento tan complicado que está pasando Conserva y su familia.

En este sentido, vale la pena destacar que Paty Maldonado dijo que sabía muy bien lo que significaba un cáncer de mama, «porque mi familia lo hemos tenido y hemos sufrido enormemente”. Asimismo, la animadora agregó: “en esta humilde morada le queremos dar un saludo grande. Darle mucha fuerza y energía porque es lo que necesita para seguir adelante con lo que viene”.

Para finalizar sus comentarios relacionados con Claudia Conserva, Paty Maldonado indicó en referencia a su colega que “es una mujer joven y no me cabe duda que va a salir adelante. Y nos solidarizamos contigo y tu familia”.

La decisión del Pollo Valdivia, por el cáncer de Claudia Conserva:

Luego de conocerse que Claudia Conserva estaba transitando un cáncer de mama, se conoció que Pollo Valdivia se tomaría unos días para estar junto a ella, por lo que se alejaría de su programa televisivo. Quienes dieron la información fueron en el programa Me Late.

En este contesto, el conductor Daniel Fuenzalida reveló respecto a la importante decisión de Pollo Valdivia: “Tengo entendido que Juan Carlos, el «Pollo», también va a hacer un alto en su programa, Toc Show, que quedará conducido por Felipe Vidal”, destacó.

Lee también: Francesca Conserva dedicó emotivas palabras a Pollo Valdivia