Espectáculos

Mayte Rodríguez muestra los preparativos para recibir a su bebé

A pocas semanas para que nazca el hijo de Mayte Rodríguez, la actriz mostró cómo se prepara dar a luz a su bebé.

Bebe Mayte Rodriguez
@mmayte_rodriguez

Falta muy poco para que Mayte Rodríguez le de la bienvenida a su bebé, por lo mismo está preparando todo para el gran día.

Así lo ha demostrado la actriz y modelo en sus redes sociales, donde ha compartido que tiene todo listo, hasta la pieza de su pequeño hijo Galo.

Y en una reciente historia que publicó en su cuenta de Instagram, Mayte Rodríguez mostró que contrató a una empresa que ayuda a mujeres embarazadas a prepararse para el parto.

En el video se ve sobre una mesa un notebook donde aparece una presentación con información, y también mostró en el clip unos ejercicios que hace que la ayudan durante el embarazo.

«Preparación de parto en casa», escribió Mayte Rodríguez junto al video, revelando así que decidió a dar luz a su bebé en su casa.

Además, dio las gracias a las personas que la están ayudando en este momento. «Gracias por darnos todas las herramientas para vivir este proceso de bienvenida a este mundo, un renacer y un nacer», añadió.

Bebe Mayte Rodriguez
Créditos: Instagram @mmayte_rodriguez

La reflexión de Mayte Rodríguez por la llegada de su hija

Desde que reveló que está embarazada, la hija de Carolina Arregui constantemente ha compartido con su seguidores cómo ha sido este proceso.

Y en una de sus recientes publicaciones, Mayte Rodríguez mostró cuánto ha crecido su pancita junto a una emotiva reflexión.

Te puede interesar: «¡En la recta final! Mayte Rodríguez se despide de su pancita con artísticas fotos»

«F a m i l i a 🤍 Cuando despertar significa contención , confianza, apoyo , crecimiento , tranquilidad , comprensión, cultivar , amor», comenzó escribiendo.

Luego Mayte Rodríguez señaló que falta poco para que nazca su hijo. «Despidiendo mi pancita y preparándome para una etapa nueva y mágica», añadió.

Y por último tuvo unas palabras para su pareja y padre de su bebé, Camilo Figueroa. «Permisito @camilofigueroa_ es que están muy lindas 🙂 te amo», cerró.