Espectáculos

¡Tenemos matrimonio! Foto confirma que Macaulay Culkin y Brenda Song se casarán

Una foto donde se ve a Brenda Song con un imponente anillo confirmó la noticia. ¿Se casarán en el Hotel Tipton?

Macaulay Culkin  Brenda Song
Brenda Song y Macaulay Culkin

Tras cuatro años de relación, y varios rumores, una foto confirma que Macaulay Culkin y Brenda Song contraerán matrimonio.

Una foto de la ex chica Disney se comenzó a viralizar por distintos portales. En ella, Song llevaba puesto un anillo de diamantes que hacía presagiar que tendremos casmamiento. Posteriormente, el portal People, a través de una fuente cercana a la pareja, confirmó la noticia.

Brenda Song Anillo
Brenda Song Anillo

El anuncio de boda ocurre tras un año del nacimiento de Dakota Song Culkin, la primera hija de la pareja nombrado en honor a la fallecida hermana del actor.

Amor entre hoteles: la historia de Culkin y Song

Macaulay Culkin Brenda Song
Macaulay Culkin Brenda Song

La relación comenzó luego de Macaulay Culkin y Brenda Song se conocieran mientras rodaban la película «Changeland» en 2017. En el filme, compartieron pantalla con Seth Green, Clare Grant y el luchador Randy Orton. Tiempo después, se les vio en fotografías tomados de la mano y compartiendo gratamente, por lo que comenzaron a aparecer los rumores.

Si bien han mantenido la relación en un bajo perfil, el protagonista de «Mi Pobre Angelito» comentó en una entrevista, en tono de broma, que Brenda Song «es buena, así que probablemente le pondré algunos bebés dentro de poco (…) definitivamente estamos practicando”.

Por su parte, la integrante de «Zack y Cody: Gemelos en acción» donde interpretó a la millonaria London Tipton, aprovecha su cuenta de Instagram para mostrarle al mundo el amor que siente por el actor, subiendo fotos durante encuentros sociales o en partidos de fútbol americano, mientras amigos y familiares cuidan a su hija.

“Podría sentarme aquí y escribir interminablemente sobre lo maravilloso, amable, amoroso, genuino, leal, honesto, brillante e hilarante que eres, y lo agradecida que estoy de que poder compartir y hacer esta cosa de la vida contigo”, escribió la enamorada actriz sobre Culkin.

Este será la primera vez que Brenda Song dirá «acepto». Macaulay Culkin, por su parte, tendrá su segundo casamiento, luego de comprometerse con Rachel Miner, de 1998 a 2002.

Ahora que ya sabemos que habrá matrimonio, ¿será en el Hotel Tipton o en el Hotel Plaza?

Te puede interesar: 7 parejas de Hollywood que llevan años de relación (pero nunca se muestran juntos)