Espectáculos

7 parejas de Hollywood que llevan años de relación (pero nunca se muestran juntos)

El amor en Hollywood también es reservado. Conoce a las celebridades que han preferido ocultar a sus parejas para resguardar su privacidad. 

Parejas De Hollywood
Getty Images.

Muchas parejas de Hollywood han decidido mantener relaciones de bajo perfil, con el fin de resguardar su relación y no exponerla a los flashes que muchas veces la desgastan. 

Desde Ryan Gosling a Macaulay Culkin, conoce las parejas de Hollywood que pocas veces se muestran juntas

Brenda Song y Macaulay Culkin

Nuestro listado inicia con esta sólida pareja de Hollywood, que se ha mantenido unida desde el 2017. Aún así, ambos siempre han sido muy cuidadosos de mostrarse en sus redes sociales o juntos por la calle. 

Esto ha llevado que muchas veces Brenda Song y Macaulay Culkin hayan enfrentado rumores de una separación. Pero la realidad está muy lejos, ya que ambos se convirtieron en padres de una niña llamada Dakota Song Culkin en abril del 2021.

Brenda Song Y Macaulay Culkin

Taylor Swift y Joe Alwyn

Tras sus bulladas relaciones que acaparaban todas las portadas de los medios de comunicación, Taylor Swift decidió mantener en bajo perfil su relación con el actor Joe Alwyn, con quien comenzó a salir en 2016. 

Desde ese entonces son pocas las ocasiones que se han mostrado juntos, aunque la cantante lo menciona de vez en cuando. De hecho, no es raro que Taylor y Joe se enfrenten de vez en cuando a rumores de un posible compromiso.  

Taylor Swift Y Joe Alwyn

Ryan Gosling y Eva Mendes

Si te digo que la pareja de Hollywood lleva más de 10 años unida, ¿lo creerías? Ryan Gosling y Eva Mendes se conocieron en la película «The Place Beyond the Pines». Desde ese entonces la química fluyó de tal manera, que ambos decidieron mantener una relación. 

Pero su unión ha sido muy privada, muy pocas veces se muestran juntos y ambos evitan hablar del otro en entrevistas. Aunque en ciertas ocasiones, Ryan ha tenido palabras de cariño para Eva.

«Sé que estoy con la persona con la que se supone que debo estar».

Ryan Gosling Y Eva Mendes

Liam Hemsworth y Gabriella Brooks

Desde su bullado término con Miley Cyrus, Liam Hemsworth prefirió mantener su nueva relación en bajo perfil, sobre todo para evitar las críticas. 

Ambos han sido fotografiados un par de veces por paparazzi y tratan de mantenerse alejados de las redes por privacidad. De hecho, Gabriella Brooks aseguró que su «relación personal es muy, muy importante y muy sagrada para mí. Y siento que en una industria en la que se exhiben tantas cosas, hay algunas cosas que solo quieres guardarte para ti».

Liam Hemsworth Y Gabriella Brooks

Margot Robbie y Tom Ackerley

La querida Harley Quinn lleva seis años casada con Tom, después de conocerse en 2013 tras filmar «Suite Francaise». Pocas veces la actriz habla de su relación, porque intenta mantener su vida en completa privacidad. 

No es extraño que Margot Robbie no tenga redes sociales, logrando resguardar su relación. 

Margot Robbie Y Tom Ackerley

Cameron Diaz y Benji Madden

Han pasado siete años desde que la actriz dio el sí al músico, luego de esperar 42 años por el amor de su vida. 

Si bien intentan mantener su relación en privado, Cameron Diaz ha sido honesta en decir que se siente contenta con al fin tener una familia feliz, leal e incondicional. Aún así, sigue intentando mantener a Benji muy lejos de sus redes sociales.

Cameron Diaz Y Benji Madden

Diane Kruger y Norman Reedus

El querido actor de The Walking Dead, encontró el amor en la actriz en 2015. Aunque no fue hasta marzo del 2017 que recién salió a la luz esta pareja de Hollywood.

En 2018 dieron la bienvenida a su pequeña hija y ahora Diane Kruger y Norman Reedus se preparan para dar el sí en una íntima ceremonia. 

Diane Kruger Y Norman Reedus

Leer más: La curiosa aparición de Carabineros de Chile en el capítulo más reciente de Euphoria