Espectáculos

Andrés Velasco revela si Dante abusó de su hija en «Demente»

Una de las grandes interrogantes en "Demente", es quién fue atacó a Miranda, y los seguidores de la teleserie apuntan al villano.

Demente Dante Hija
Mega

La teleserie «Demente» tiene con los pelos de punta a sus seguidores, ya últimos capítulos han estado llenos de tensión.

Además el pasado miércoles Mega estrenó un episodio de alto impacto donde quedó claro que la ficción ya entró en la recta final.

Uno de los momentos que más impactó en el reciente capítulo de «Demente», es la gran golpiza que recibió Dante por parte de Emiliano.

Esto porque el hombre quiso vengarse luego de enterarse que el villano ejercía violencia doméstica en contra de su hermana Flavia.

Pero esto no es lo único que llamó la atención de los televidentes que siguen «Demente», ya que nació una gran interrogante con respecto a la hija de Dante.

Lo anterior tiene relación con el trauma infantil que llevó a Miranda a desarrollar una fuerta adicción a las dorgas. Debido a esto la joven se encuentra internada en una clínica psiquiátrica.

En medio de una regresión guiada por su psiquiatra, la hija de Dante y Flavia mencionó algunos recuerdos del pasado, dando a entender que sufrió de abuso sexual.

Por lo mismo, la profesional se reunió con la madre de Miranda para comentarle lo que descubrió y advertirle que estaba obligada a denunciar esta situación. A raíz de esto nació la teoría de que el villano fue quien atacó a su propia hija.

Demente Dante Hija
Créditos: Mega

«Demente»: ¿Dante atacó a su hija?

Tras las especulaciones sobre lo que el hombre le podría haber hecho a Miranda, el actor detrás del personaje fue consultado por estos rumores.

En conversación con Página 7, Andrés Velasco confesó que Miranda no está dentro de la lista de víctimas de su personaje en «Demente».

Te puede interesar: «Andrés Velasco reveló el final ideal que imagina para Dante, el villano de “Demente”»

Además confesó que el villano de no atacó sexualmente a la joven. «A su hija no. A ella no la ha tocado», reveló el intérprete al medio.

Es así cómo descartó toda posibilidad de que Dante le haya hecho algo a su hija, por lo que todavía queda por resolver qué le sucedió.