Espectáculos

Fiscalía citó a Naya Fácil por la vez que se desnudó en una iglesia: «Ya pasó, era otra Naya»

La personalidad de redes sociales aprovechó para disculparse con los creyentes, sin embargo, para los sacerdotes no tuvo buenas palabras.

Naya
Instagram @xnayafacil

Fue hace tres años, cuando la influencer conocida como ‘Naya Fácil’ protagonizó un polémico episodio, al desnudarse en una iglesia ubicada en Caldera. 

Y es que este hecho quedó grabado en un registro que fue subido por la misma joven a sus redes sociales. En este ella mostró sus pechos y su trasero.

Hasta ahora, todo parecía haber quedado en las quejas de los feligreses, pero este viernes, Nayadeth recibió una citación judicial por ese incidente.

Fiscalía citó a Naya Fácil

“¿Se acuerdan del video de la iglesia? La alcaldesa, no sé si me demandó o qué hu…, pero me llegó este papel de Caldera. Parece que voy a tener que ir a la fiscalía“, anunció la influencer a través de una historia en Instagram durante la mañana del pasado viernes.

Y es que a pesar de tratarse de una citación oficial, Naya Fácil no le tomó mucha importancia en un comienzo.

Seguro voy a ir a la fiscalía, estos políticos no se cansan de sacar multas para el bolsillo de ellosNo estoy ni ahí con ir ni nada, que les quede claro. Están acostumbrados a sacarle las lucas a la gente, yo no soy del sistema, soy antisistema”, afirmó.

Naya Fácil
Créditos: Instagram @xnayafacil

Pero toda esta confianza empezó a esfumarse previo a la hora de irse a dormir. En ese momento, Naya Fácil comenzó a preocuparse ante la citación judicial e incluso decidió ir en búsqueda de un abogado.

Lee: Naya Fácil se confiesa sobre su adicción con las drogas: «No sé en qué momento caí en eso»

“De repente estaba acostada y me acordé de ese papel que me llegó en la mañana. Se imaginan a mí preciosa. Me cago. Voy a ir a leerlo mejor. Voy a llamar a un abogado. No, yo no puedo dormir con esta cuestión en la mente”, contó Naya en su stories, antes de pasar pasar leer la citación.

Naya Facil Carcel
Créditos: Instagram @nayafacil_official

Nayadeth se desnudó ante el altar al exponer sus pechos y se bajó el pantalón que vestía para poner sus nalgas desnudas en el altar. Ultrajando con tal acción dicho objeto sagrado para los fieles del culto católico. Divulgando tal ultraje por redes sociales”, decía la citación de la Fiscalía a Naya Fácil.

Sus disculpas a los creyentes

Para finalizar su seguidilla de historias Naya Fácil, se refirió a a los afectados por sus actos en ese día. “Señores curas, si los pasé a llevar o les hice mal, no estoy ni ahí con ustedes. A los únicos que les voy a pedir disculpas, bueno, ya lo hice esa vez en un en vivo, pero lo voy a volver a reiterar, es a la gente creyente”, dijo.

Naya Facil Adiccion
Créditos: Instagram @xnayafacil

Después, la influencer manifestó que quien hizo aquello, era otra versión de ella misma. “Si sintieron pasados a llevar o algo por mi actitud ese día, quizá no fue el lugar apropiado, quizá no fue la manera apropiada, pero ya está, ya pasó. Era otra Naya. Ahora soy otra Naya. Voy a ponerle el pecho a los actos nomás”, sostuvo Naya Fácil sobre su citación en Fiscalía

“Es verdad, todo lo que leí pasó. Pero no destruí nada. Ojo, no toqué nada. No boté nada. Yo hice eso. Yo conmigo misma haga lo que yo quiero conmigo. Tal vez el lugar no fue prudente”, concluyó Naya Fácil, quien antes de cambiar tema, avisó a sus seguidores que estará el 28 de diciembre en Caldera.

Lee: Naya Fácil confesó que mantiene una relación poliamorosa con tres personas