Espectáculos

Naya Fácil confesó que mantiene una relación poliamorosa con tres personas

La influencer chilena Naya Fácil usó sus redes sociales para comentar que mantiene una relación con tres hombres

Naya Fácil (4)
Instagram @xnayafacil

No es nada nuevo que Naya Fácil confiese sus secretas más importantes con sus seguidores a través de sus redes sociales. Así lo ha demostrado en las últimas semanas, donde ha compartido sus intervenciones, adquisidores o amores.

De hecho, hace unos días la influencer chilena dejó a todos con la boca abierta al revelar que está viviendo por un completo dilema amoroso.

Sí, la querida Naya Fácil decidió tomar una drástica decisión tras sufrir una pena amorosa tras el quiebre con su ex pareja.

¿De qué se trata? Aquí en FMDOS te contamos todos los detalles.

Naya Fácil y el poliamor

Naya Fácil usó su cuenta de Instagram para comentar que se le ocurrió la idea de salir con tres personas a la vez.

Sí, la influencer reveló en sus historias que: «Estoy saliendo con tres, ¿ya? Pero es que uno es para olvidar a uno, el otro para olvidar al otro y así».

Eso no es todo, ya que Naya Fácil reconoció que existe una fuerte atracción por uno de ellas.

«Y cáchense que igual de esos tres igual hay uno que me gusta más que todos, pero no sé, me da miedo involucrarme más allá», agregó la chilena.

Más tarde, Naya Fácil comentó cómo sido lidiar con una relación poliamorosa.

«Los hombres igual son cuáticos. Por ejemplo, ninguno de los tres sabe que estoy con los tres. Bueno, uno creo que se sabe un poco, pero no tanto. ¿Por qué no se puede estar con todos? Los hombres llegan y me dicen: ‘Yapo, si estás conmigo, es conmigo con nadie más’, y yo: ‘¿Y a este qué le pasa? Yo soy libre'», confesó.

«Igual me pongo en la posición de ellos, y siento que nada que ver que una esté con uno, o sea que ellos piensen que estoy con ellos, pero estoy con muchos más… Por respeto y todo eso», agregó Naya Fácil.

En esa misma línea, la chilena se tomó la situación con humor y les envió un mensaje directo a sus tres parejas.

«A mis tres hombres le digo: normalicen el poliamor. Yo soy el poliamor en persona, en persona. Soy el poliamor en persona. ¡Qué viva el poliamor!» cerró Naya Fácil sobre su relación poliamorosa.

Lee también: Naya Fácil protagonizó una engorrosa situación durante una fiesta