Espectáculos

Final Verdades Ocultas: Mega anuncia cuándo se emitirá el último capítulo

Cuando solo quedan poco días para el gran desenlace, en FMDOS te contamos todos los detalles sobre el final de Verdades Ocultas.

Paulina Cardenas |

Final Verdades Ocultas

Final Verdades Ocultas

Como te hemos contado anteriormente, ya cada vez queda menos para el gran final de la teleserie Verdades Ocultas. 

Recordemos que fue a mediados de septiembre del 2021, que Mega dio a conocer la noticia de que la ficción más larga de la televisión chilena llega a su fin.

En esa oportunidad, el área dramática del canal privado, informó que el término de la teleserie, sería en junio del 2022.

Y como dice el dicho, «no hay plazo que no se cumpla…», llegó junio y la gran pregunta es ¿Cuándo termina Verdades Ocultas? 

Hace varias semanas que han circulado rumores sobre una posible fecha, pero fue recién el pasado lunes 13 de junio, que Mega informó cuándo se va a emitir el último capítulo de Verdades Ocultas. 

Final de Verdades Ocultas: ¿Cuándo se emite el último capítulo?

Anteriormente te contamos que Mega se preparaba para un súper martes con el final de Pobre Novio y con el estreno de La Ley de Baltazar, bueno en este caso, está preparando un súper lunes.

¿La razón? Debido a que desde el canal privado se dio a conocer que el último capítulo de Verdades Ocultas se va a emitir el próximo lunes 20 de junio a las 15.30 horas.

De hecho, inmediatamente después de que termine, se va a estrenar la nueva teleserie de la tarde Hasta Encontrarte, la cual es protagonizada por Luz Valdivieso y Daniel Alcaíno.

Lee también: Adelanto de Amar Profundo muestra la llegada de nuevo personaje: Complicará la relación de Oliver

Cabe destacar, que la teleserie Verdades Ocultas, se estrenó el 24 de junio del año 2017, y en ese entonces era protagonizada por Marcela Medel, Camila Hirane y Carmen Zabala.

Además, narraba la historia de Laura (Medel), quien vendió a su hija menor Rosita (Zabala), a Rodolfo Mackenna, ya que no podía mantenerla.

Fue por esta razón, que la mujer conservó a su hija mayor Rocío (Hirane), pero nunca dejó de pensar en Rosita, e hizo todo lo posible por volver a acercarse a su retoña.

Finalmente, te contamos que en la actualidad, la ficción está muy lejos de la historia original, siendo protagonizada en esta oportunidad por Solange Lackington, Camila Hirane, Cristián Carvajal y Carmen Zabala. 

Lee también: ¡Detrás de cámara! Elenco de Verdades Ocultas subió fotos de cómo se grabó comentada escena

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil