Espectáculos

«Muchos van a quedar impactadísimos»: Matías Oviedo reveló detalles del final de Verdades Ocultas

Cuando solo quedan unos días para el gran final, Matías Oviedo, entregó detalles de lo que se viene en el desenlace de la novela.

Matías Oviedo Verdades Ocultas
Captura Verdades Ocultas

Anteriormente te contamos, que la se dio a conocer la fecha en la que va a finalizar la longeva teleserie Verdades Ocultas. 

Recordemos, que el anuncio de que la novela llegaba a su fin se dio a conocer en septiembre del año pasado, donde Mega informó que tras cinco años al aire Verdades Ocultas se acaba.

Y todo tiempo se cumple. Es por esta razón, que será el próximo lunes 20 de junio, donde veremos en qué va a terminar la historia que comenzó en el año 2017.

Además, debido a todos los giros que ha tenido a lo largo de sus siete temporadas, han sido varios los actores que han abandonado el elenco de la teleserie, debido a que sus personajes ya no son parte.

Pero, hay tres de ellos que siguen en Verdades Ocultas desde sus inicio, y son Matías Oviedo, quien dio vida a Tomás Valencia en un principio y ahora interpreta a Cristóbal Valencia, el hijo de su ex personaje.

Además de Oviedo, está Carmen Zabala quien dio vida a Agustina Mackenna y ahora es Olivia Tapia, hija de su anterior personaje.

Y finalmente, Camila Hirane, quien dio vida a la protagonista Rocío Verdugo y ahora interpreta a su hija Martina Benavente. 

Matías Oviedo entregó detalles del final de Verdades Ocultas

En una reciente entrevista con Fotech, el actor Matías Oviedo habló de su paso por la longeva teleserie, en la que lleva trabajando cinco años.

«Fueron cinco años maravillosos, con altos y bajos, pasaron muchos actores y actrices, pero la sensación que tengo es de irme feliz, con la tarea cumplida», expresó Matías Oviedo al citado medio.

Lee también: «¡Olidiosa!»: Las reacciones que dejó el enfrentamiento entre Olivia, Mateo y Martina en Verdades Ocultas

Además, el actor agregó «lo que más me gustó fue el guión, en el sentido de lo sorpresivo, muy jugado, en el cual al leerlo era como ‘wow, no te puedo creer».

Fue en medio de esto, donde se refirió al final de Verdades Ocultas. «Obviamente, las teleseries tienen que ir cerrando las historias, a veces con final feliz o no tan feliz, pero el ingrediente Verdades Ocultas está en la sorpresa, muchos van a quedar impactadísimos con el final«.

Para cerrar, Matías Oviedo añadió «se van a ir resolviendo problemas, se van a ir atando los cabos. Pero fiel al sello de Verdades Ocultas… siempre van a haber sorpresas».

Lee también: Verdades Ocultas: Spoiler revela cómo terminará el personaje de Leticia