Espectáculos

Adelanto de Amar Profundo muestra la llegada de nuevo personaje: Complicará la relación de Oliver

El adelanto de Amar Profundo muestra la llegada de la hija de Gemita y Rollizo, quien pondrá los ojos en Oliver.

Amar Profundo Nuevo Personaje
Mega

¡Atención fans de la teleserie! Al parecer se vienen más cambios en la historia de Amar Profundo, especialmente con la llegada de un nuevo personaje. 

Así se pudo ver el pasado lunes 13 de junio en el adelanto de la teleserie, cuando aparece la hija de Rollizo (Andrés Olea) y Gemita (Dayana Amigo).

Recordemos que hace un tiempo se había filtrado que se sumaría un nuevo personaje a Amar Profundo, el cual sería interpretado por Ignacia Uribe.

Y sería esta joven llamada Anita Gabriel, quien traerá complicaciones en la relación de Oliver (Max Salgado) y Rafaela (Octavia Bernasconi).

El avance de Amar Profundo

La presentación de Anita Gabriel se da justo cuando el romance entre el pescador y la hija de Fabián (Nicolás Oyarzún) estaba mejor que nunca.

En las imágenes, se ve al personaje de Max Salgado contarle a su polola detalles de su negocio con Chaparro (Fernando Godoy), plan que lo tiene muy contento.

«Si resulta el negocio de las algas entonces ya estamos listos. Estamos dados para el éxito. Vamos a poder cumplir todos nuestros sueños, y podremos estar juntos como queríamos», le decía.

«Ahora que por fin estamos juntos, no voy a dejar que nada ni nadie nos separe. Ni a balazos me van a alejar de ti», añade en el adelanto de Amar Profundo.

Sin embargo, en ese momento entra Gemita, para anunciar el regreso de su hija a la caleta, tras estar lejos por las misiones.

Amar Profundo Nuevo Personaje
Créditos: Mega

«¡Miren quién llegó de las misiones! ¡Mi Anita Gabriel!», revela la mujer, mientras el rol interpretado por Ignacia Uribe no le quita los ojos a Oliver.

«Hola po Oliver, tanto tiempo sin vernos», lo saluda con un tono bastante coqueto, dando a entender que en el pasado tuvieron una cercana relación.

Lee también: ¿El villano es el papá o el hijo? La nueva teoría que surgió entre los seguidores de La Ley de Baltazar