Espectáculos

«Nosotros teníamos mucho miedo»: Camila Hirane hizo un análisis de su paso por Verdades Ocultas

Cuando solo nos separan unos días para el final de la novela, Camila Hirane hizo un repaso de lo que fue Verdades Ocultas para ella.

Camila Hirane Y Verdades Ocultas
Captura Verdades Ocultas

Fue el 24 de julio del año 2017 que Mega estrenó el primer capítulo de la teleserie Verdades Ocultas. 

Dicha producción dramática fue la sucesora de la exitosa novela Amanda, la cual logró cautivar al público de las 15 horas, y que también indignó a los televidentes, debido a que en el último capítulo la protagonista, interpretada por Daniela Ramírez, murió.

Y debido a toda esta presión mediática, el estreno de Verdades Ocultas se veía bastante complejo, ya que los televidentes quedaron bien molestos con el final de la teleserie anterior.

Sobre esto, fue la actriz Camila Hirane, quien dio vida a Rocío Verdugo y a Martina Benavente, en Verdades Ocultas, la que habló sobre cómo fue ser parte de este desafío.

Camila Hirane hizo un análisis sobre su paso por Verdades Ocultas

En una reciente entrevista con Mega, Camila Hirane se refirió a lo que significó personificar a Rocío Verdugo por cerca de cuatro años en la longeva teleserie.

«Me presentaron el personaje de Rocío y tenía que ser muy encantadora, y yo decía, qué difícil cómo se actúa eso. Así que me concentré en esta idea de que ella era como la líder de su comunidad«, partió diciendo la actriz.

Lee también: ¿Quién se queda con el bebé? Adelanto de Verdades Ocultas muestra juicio entre Benjamín y Julieta

Además, Camila Hirane se refirió a cómo fue asumir esta teleserie, tras el éxito de Amanda.

«Nosotros teníamos mucho miedo porque veníamos después de este éxito, de este fenómeno que había sido Amanda y era escalofriante como la vara que nos dejó. Para el estreno estábamos muy preocupados, la gente estaba muy enojada porque se había acabado Amanda y porque había muerto, entonces teníamos una misión muy difícil que era conquistar a ese público que estaba tan enojado y que no quería saber más del horario», expresó Camila Hirane. 

Y fue en medio de esto, donde la actriz se refirió al gran final de Verdades Ocultas.

«Yo creo que pueden esperar la misma tónica de la teleserie, esta cosa inesperada. Yo me quedo muy feliz porque siento que el final es muy consecuente con lo que la teleserie siempre planteó y con lo que los personajes son», cerró Camila Hirane. 

Lee también: Nueva fecha para final de Verdades Ocultas: cuándo emiten el último capítulo